Coronda

Robo en el Club de Leones

Corresponsalía

La institución de servicio más importante de la región fue otra vez, en el término de 20 días, blanco de robos y destrozos en sus instalaciones y al parecer no hay avances significativos en la investigación policial.

El Club de Leones de Coronda, institución organizadora de eventos significativos como es el tradicional Bingo anual Millonario que a los efectos de alimentar los servicios que durante el año presta a la comunidad, como el Centro Tecnológico Comunitario, Banco de elementos ortopédicos, atención a la vista a través del programa “Primero la vista” sus amplias instalaciones al servicio de instituciones educativas, intermedias y comunidad en general, fue objeto de un robo una vez más.

En diálogo con El Litoral el León Rafael Palacios enumeró los destrozos en puertas, escritorios, caja fuerte, sin conocerse hasta el momento lo sustraído, aunque se cree que esta vez no será tan significativo como el pasado 19 de noviembre.

Verdadero impacto en la comunidad corondina produjeron estos ilícitos debido al arraigo que la institución tiene en la comunidad y la cizaña puesta de manifiesto por los malhechores. Se evalúan los daños y el monto de lo sustraído mientras trabajan en el lugar personal de la URXV.

Robo en el Club de Leones

La institución que en el término de veinte días fue dos veces robada.

Foto: Corresponsalía Coronda