Agradecimiento

MARTÍN ROSETTI

“Quiero agradecer y destacar la colaboración que me brindó el personal del Juzgado de Primera Instancia de Circuito 16 de la localidad de Ceres, integrado por la señora Jueza Miriam Balestro Faure, la señora Oficial de Justicia Olga Franco, así como también la participación de los suboficiales de la comisaría Segunda de Ceres, los señores Claudio Maidana, Patricia Chaparro, Lucas Suárez, Sebastián Visani, Mauro Corbeira y Mariana Cardoso”.

Auto abandonado

SUSANA

“En Santiago de Chile al 1200 hay dos autos abandonados y se han convertido en un auténtico peligro. Quisiera que manden una grúa a sacar esos autos”.

Cuidado en avenidas

MARCELO

“El fin de semana pasado tuve la oportunidad de darme cuenta por mí mismo por qué se estrellan motos y autos a la madrugada en los semáforos de Bv. Pellegrini. Estimo que debe ser lo mismo en Bv. Gálvez y otras avenidas: el descontrol que existe es tal, que por más que uno venga con semáforo verde, les aconsejo, paren, miren y escuchen porque vienen motos -sin casco por supuesto- para cuyos conductores el semáforo no existe. Otro tanto sucede con los remises. Senda liberada. El control está como siempre en Pedro Vittori casi Bv. Pellegrini, que si no, no saben lo que sería”.

Controles

FERNANDO DE RECOLETA

“A los señores inspectores y policías que están parados en la Costanera hablando y tomando mate, ¿no les parece mejor quedarse en sus casas? O bien, siéntese en la Costanera y, de paso, disfrutan de las picadas y todo lo que ocurre con las motos los fines de semana. En vez de estar esperando que haya algún accidente fatal ¿por qué no previenen? Prevenir, no lamentar”.

Taxistas y remiseros

MARIANO DEL CENTRO

“¡Basta de circular con las luces de posición... no entienden que de noche no se los ve! Y en los controles que les hagan multas, no que les hagan prender las luces y después las apagan a los 15 metros. Y otra pregunta: ¿quién controla el parque automotor de taxis y remises? El 70% no tienen amortiguadores en condiciones, las puertas no cierran... ¿Cómo hicieron para pasar la RTV?”.

Colectiveros pisasendas

ALEJANDRO DE ZONA NORTE

“A los choferes de colectivos urbanos... ¿Tanto les cuesta respetar las senda peatonal? ¿Al no hacerlo son mejores personas, ganan algún premio? O sólo porque manejan un vehículo grande se creen que no deben cumplir con las ordenanzas municipales?”.

Luces de los patrulleros

CARLOS ALBERTO DE MARÍA SELVA

“A las autoridades policiales: ¿alguien les dijo que las nuevas balizas que utilizan los patrulleros son un atentado a la vista? Si no sucedió nada todavía, va a pasar que alguien quede encandilado y tenga un accidente. Y en ese caso ¿la Policía, como institución, se hará cargo?”.

Agradecimiento

GUILLERMO SILVA

“Quiero hacer un agradecimiento a ATE, donde me dieron la posibilidad de hacer un curso de Alimentación, y agradecerle a la licenciada Natalia Jozami y Cecilia Imoff por el curso. Desde ya muchas gracias”.