Asumió hoy su segundo mandato

Cristina Fernández: “No soy la

presidenta de las corporaciones”

Volvió a cargar contra el sistema financiero internacional y defendió la política de industrialización y estímulo a las Pymes. Bregó por “mayor calidad educativa” y advirtió a los gremios.

Cristina Fernández: “No soy la presidenta de las corporaciones”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy la banda presidencial de su hija Florencia, tras prestar juramento “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”, y afirmar que “si así no lo hiciera, que Dios, la Patria y él me lo demanden”, en alusión al ex presidente Néstor Kirchner. Foto: DyN

Jura, traspaso de mando y fiesta popular

Bonfatti y Henn inician este domingo la segunda gestión del Frente Progresista

El socialista y el radical prestarán juramento ante la Asamblea Legislativa. En las escalinatas de Casa de Gobierno, el nuevo gobernador recibirá los atributos del mando y pondrá en funciones al gabinete designado.

Bonfatti y Henn inician este domingo la segunda gestión del Frente Progresista

Antonio Bonfatti, junto a León Gieco, Juan Carlos Baglietto y Rubén “Cacho” Deicas, de Los Palmeras.

ilustración: Lucas Cejas

Héctor Superti, ministro de Justicia

“Esta fue una etapa fundacional”

Consignó las bases ideológicas sobre la que se montó, por primera vez en lo que va de la democracia, una política para el Poder Judicial. Y dijo que en esta gestión se establecieron nuevos puntos de partida para la próxima.

/// Apostillas del interior y capital

Asumieron gobernadores de cuatro provincias y Macri en capital

Un papelón del vice chaqueño eclipsó la jura de Capitanich

El vicegobernador chaqueño Bacileff Ivanoff se consideró agraviado por el protocolo de la Cámara de Diputados, que “olvidó” invitarlo. Juró y se fue sin oír el discurso del gobernador Capitanich.

Acto en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Fiscalía de Estado presentó la primera edición de su revista

“La Revista de la Fiscalía de Estado que el lector tiene en sus manos es el fruto de una aspiración: someter a discusión crítica las opiniones legales que creemos más relevantes a la hora de proteger y promover-...

Tras el pacto europeo

Wall Street respira aliviado

Tras una semana de un tenso compás de espera, Wall Street pudo ayer respirar aliviado, gracias al pacto europeo para reforzar la disciplina fiscal en la zona euro y tratar de acabar con una crisis que ha provocado una enorme volatilidad en los mercados mundiales en los últimos meses.