En Construcción Muestra colectiva

Coro de Niños y Jóvenes

Concierto de Navidad

IMG_0307.jpg

Al maestro

El hermano muerto

Noche paraguaya y afrolatina

[ para ellas ]

DSC_8017.JPG

[ para ellos ]

DSC_8136.JPG

[ piedra libre para jugar ]

DSC_7951.JPG

[ Fiesta de color ]

La Navidad de Padel

Muestra de reporteros gráficos

En la Estación Belgrano se inauguró la 1º Bienal de Reporteros Gráficos, organizada por los fotoperiodistas y afiliados a la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra). La misma fue declarada de interés cultural por el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe. Participaron reporteros gráficos locales y colegas de Rafaela, Rosario, Paraná y Buenos Aires. La exposición estará formada por 60 imágenes gráficas de las diferentes disciplinas de la tarea periodística y puede visitarse hasta el 23 de diciembre. Fotos. Mauricio Garín.

7.jpg

Interacción con los reinos

En los salones de la Alianza Francesa se expuso la muestra “Interacción con los reinos”. La misma reunió obras de los artistas Jorge Papanek y María Adelaide Lombardi. Los expositores compartieron un grato momento de camaradería junto a sus allegados presentes. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Emociones únicas en Rafaela

Una nueva oficina de Re/Max

inmobiliarios despidieron el 2011

Los profesionales inmobiliarios a través de su Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción (Ley 13154), la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (Ceci) y la Cámara Inmobiliaria de Santa Fe (Cisfe); despidieron el año junto a colegas, amigos, familiares y demás invitados. Todo se celebró en un ambiente de absoluta camaradería, donde hubo sorteos, música y una excelente animación. Fotos. Pablo Aguirre.

A.JPG

brindis de fin de año de El Comercio

Para envolver los regalos

No quiero dorarle la píldora a nadie, ni mandarle un paquete raro, ni envolverlo con el meloso juego de las palabras, pero, me parece, merece considerarse el tema de los papeles con que presentamos los regalos navideños o cualquier otro. Y si querés romper, rompé...

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Para envolver los regalos