En una emotiva ceremonia

Sandra Passarino, primera mujer presidenta comunal de Romang

a.jpg

Sandra Passarino, en el momento del juramento y toma de posición de la comuna de Romang.

Foto: Darío Orlando Sager

Con casi 125 años de historia, por primera vez una mujer conducirá los destinos de la comunidad romanense. El acto de asunción se concretó en la Sala Comunal de Cultura ante una multitud.

Noche de premiaciones en Reconquista

Distinguieron con los San Jerónimo del Rey a mejores atletas de 2011

Distinguieron con los San Jerónimo  del Rey a mejores atletas de 2011

En una multitudinaria cena fueron distinguidos con los premios San Jerónimo del Rey los deportistas sobresalientes de 2011.

Foto: Agencia Reconquista

En una emotiva gala se entregaron las estatuillas a los deportistas destacados de la ciudad. El jurado eligió entre 72 ternados los mejores de 24 categorías. La nadadora Natalia Gamba obtuvo el Dorado, que consagra al mejor del año.

El primer bulevar de la ciudad

Vera: inauguraron la avenida Corrientes

a.jpg

Avances. Quedó formalmente habilitada una nueva cuadra de calle Rivadavia, entre Pbro. Houriet y Eugenio Alemán. En esta oportunidad la importancia radica en que cierra el circuito céntrico, agilizando el tránsito y facilitando el estacionamiento para aliviar calle San Martín. Foto: Manuel Mudry.

También se volvió a recuperar la iluminación de la torre del ferrocarril, lo que fue reconocido por el histórico ferroviario Adolfo “Tete” Voytacek con palabras cargadas de emoción.