DISEÑA SANTA FE

Diseño en la Belgrano

La feria se desarrolla hasta el viernes, en el horario de 18 a 23.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Ciento veinte stands de microemprendimientos santafesinos componen la edición navideña de Diseña Santa Fe. Por cuarto año consecutivo, el andén de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) es escenario de la feria de diseño organizada por la Municipalidad que propone creaciones únicas y originales para regalar en estas fiestas.

Hasta el viernes, abre sus puertas de 18 a 23, con propuestas de cerámica, indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos y editoriales y sellos discográficos.

Este espacio apunta a valorizar, dar visibilidad e impulsar desde la esfera de lo público, los microemprendimientos de diseñadores independientes de la zona que, eventualmente, no están insertos en el circuito comercial regular. Como complemento de la propuesta general, todos los días el ambiente será dominado por sesiones de deejays santafesinos y un bar para refrescarse sobre los andenes.

El viernes 23 a las 21, Kumaras protagonizará el recital de cierre de la feria. El grupo encabezado por Lucas Racagni y Paola Ibañez se mueve entre el trip hop, el dub y el psychill, con condimentos étnicos. El show contará con una intervención artística multidisciplinar a cargo de Colectivo Invasor.

a_mg.jpg

Creaciones únicas y originales para regalar en estas fiestas.

Foto: MAURICIO GARÍN