“El juego de la fortuna”

Lo importante no son las estrellas

a.jpg

Deporte y filosofía americana se dosifican en un talentoso guión que interesa más allá del tema del béisbol. El dúo compuesto por Brad Pitt y el casi desconocido Jonah Hill, funciona como una de las mejores duplas cinematográficas del año. Foto: Agencia DPA.

DISEÑA SANTA FE

Diseño en la Belgrano

La feria se desarrolla hasta el viernes, en el horario de 18 a 23.

Mañana, en ATE Casa España

Cierre de año solidario

La Orquesta Sinfónica Provincial despedirá el año adhiriendo a la Campaña del Juguete de LT9. Será un concierto para todo público bajo la conducción de su titular, Roberto Montenegro, quien inicia su última temporada frente al organismo.

Fiesta de las luminarias

Januca, el milagro que se busca

Encender juntos las luminarias de Januca simboliza el profundo deseo de perseguir el milagro.

En los Poquet Awards

La gran noche de Los Cohibas

El jueves se entregaron los premios a lo mejor de la producción local en materia de rock y otros estilos populares. El proyecto de funk fusión se llevó cuatro galardones, incluyendo Mejor Banda según el jurado y el público.

EN LA SALA MARECHAL

Homenaje al maestro Mario Giromini Droz

El recordado coreógrafo santafesino será homenajeado este miércoles y jueves por el grupo de danza contemporánea de Impulsos Espacio para las Artes, en una puesta ideada y dirigida por María Alejandra Jortack.

“Imágenes compartidas”

Una mirada sobre el cine que une a España y Argentina

El éxito de figuras como Imperio Argentina, Ricardo Darín o Héctor Alterio, constituye un buen ejemplo de la productiva colaboración de las industrias cinematográficas argentina y española, cuya larga-...

LA FOTO /// Mañana, en el CCP

Muestra de Batería y Percusión

CINE EN TV

TELEGUÍA