/// BREVES

Donaciones

La Asociación Alemana de Esperanza aclara que los 100 contenedores con donaciones que llegan desde Alemania son recibidos por la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG), en Buenos Aires; y no por la Asociación Alemana de Esperanza como se había mencionado en la nota publicada el 12 de diciembre del corriente año. Desde Buenos Aires, los contenedores son distribuidos a diferentes instituciones del país, entre ellas, a la mencionada entidad esperancina.

Renovación de autoridades en Moisés Ville

Moisés Ville renovó su confianza en los miembros titulares de su comuna en la última elección. El acto protocolar se llevó a cabo frente a la Comuna y el pueblo en su conjunto acompañó con su presencia esta reafirmación de la democracia participativa. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se dio lectura del balance de Gestión y acta correspondiente referida a la posesión de cargos de las autoridades electas que conducirán el gobierno de Moisés Ville, durante los próximos dos años. La comisión comunal quedó formada de la siguiente manera: miembros titulares: Osvaldo Angeletti, Nelda Márquez, Oscar Boeris, Marcelo Jarovsky y Ariel Cerrrudo; suplentes: Elena Sheffer, Graciela Tolosa, Claudia Toledo, Jorge Oggero y Elsa Delbino; contralores de cuentas, titulares: Félix Grande, Nora Cecotti y Marcela Litvak; suplentes: Jordana Galiano, Adriana Usprung y Gisela Leibovich.

Rigo sigue en San Cristóbal

Frente a la Municipalidad de San Cristóbal, Horacio Rigo juró ante el presidente del Concejo, Carlos Cattaneo. También fueron puestos en funciones los secretarios Germán Traversi, Alda Crippa, Martín Bongiovanni, Aldo Possi y los coordinadores Hugo Manassero, Ricardo Gallo y Andrea Valenti. Rigo agradeció a la comunidad sancristobalense porque en la elección me dieron la posibilidad de renovar este mandato por cuatro años más al frente del municipio. El intendente valoró al grupo político que lo llevó a estar en ese lugar, “han trabajado muchísimo, a las instituciones que trabajamos a diario codo a codo igual de la misma manera lo hacemos con las vecinales, con las escuelas y junto al personal municipal”.