Anoche

Policía herido al evitar un robo

Un suboficial de la división Protección de Testigos se tiroteó con delincuentes y fue alcanzado por un balazo en el brazo izquierdo.

Redacción de El Litoral

Un suboficial de la policía santafesina que franco de servicio intentó impedir un robo en un establecimiento comercial, logró el objetivo, pero resultó con una herida de bala en uno de sus brazos.

El referido episodio se registró anoche, alrededor de las 20, cuando en Boneo al 2800 el cabo Fabricio Bosa (32) observó desde el techo de su casa que en un kiosco vecino se estaba produciendo un robo.

El agente de la división Protección al Testigo dejó su casa y empuñando el arma reglamentaria se dirigió hacia el sitio que estaba siendo saqueado por los ladrones.

En dichas circunstancias se escucharon algunos estampidos antes que los delincuentes huyeran en distintas direcciones, pero en el lugar quedó herido de bala en el brazo izquierdo el cabo Bosa.

Poco después Bosa ingresaba al hospital José María Cullen con la herida que presentaba orificio de entrada y salida, mientras que los agentes de la Seccional 11a. y otras dependencias de la URI salían en busca de los malvivientes.