Con una inflación calculada en 9,2 %

El Senado sancionó el presupuesto que podrá cambiarse por decreto

Aníbal Fernández explicó que el kirchnerismo siempre usó las facultades especiales con “prudencia”. Cristina decidirá si sube el piso del mínimo no imponible de Ganancias. Hoy se debatían los proyectos sobre papel prensa y tierras a manos extranjeras.

acuerdo entre el justicialismo y la unión pro federal

Sin el Frente Progresista, Diputados constituyó las comisiones de trabajo

Opiniones cruzadas entre oficialismo y oposición sobre la gobernabilidad. Esta tarde votarían las dos primeras leyes pedidas por el gobierno, entre ellas el aval al decreto del Poder Ejecutivo sobre mayor gasto presupuestario para 2011.

///DESDE LA BARRA

Para el diputado nacional “mejora la calidad institucional del país”

Oscar Martínez defiende la ley de Papel Prensa

El flamante diputado nacional kirchnerista elogia el paquete de leyes que trata el Congreso. Habla de un Poder Legislativo “hiperactivo” que dejó atrás “la vocación de neutralizar al gobierno de la presidenta”.

Tras la intervención de la empresa

Cablevisión a la Corte y la OEA

Diputados opositores hablaron de “peligro extremo” para la libertad de expresión.

A pesar de la resistencia del “Momo”

Los peones rurales tienen nuevo código

La reforma del Estatuto del Peón que ayer sancionó el Senado a pedido de la Casa Rosada, establece la disolución del registro de trabajadores que estaba a cargo del gremio Uatre, limita las jornadas de trabajo y somete todas las-...

En la Corte

Justicia y género

El presidente de la Corte santafesina y de la Junta Federal de Cortes, Rafael Gutiérrez, y de la ministra María Angélica Gastaldi -electa para encabezar el Tribunal desde el 1º de enero- se entregaron diplomas a integrantes-...