Regresos y pases

La AM de 2012, con cambios y vueltas

Los regresos de Juan Alberto Badía y Jorge Lanata, la mudanza de Alejandro Dolina y la continuidad de Oscar González Oro conforman lo saliente de la radio porteña para este año, en un abanico de novedades que pondrá a prueba la fidelidad del oyente.

1.jpg3.jpg2.jpg

Nhem

Sangre joven para conquistar los escenarios

La banda se encuentra editando, produciendo y trabajando para presentar su primer material por Capital Federal y Gran Buenos Aires.

TALLER DEL INADI

Trata: un aporte desde la prevención

Desde junio hasta octubre, el Inadi brindó talleres en diversas escuelas de la ciudad, con el objetivo de prevenir la trata de personas con fines de explotación sexual.

BALANCE 2011

El Teatro y sus espacios sumaron cien mil espectadores

El número corresponde a las 627 actividades desarrolladas en las salas Mayor y Marechal, el Anfiteatro del Parque Sur y el Museo del Teatro, en un balance realizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Centro de Día Peiroten

Festejo aniversario

Bajo el lema “Iluminando el pasado, desafiando al futuro y anunciando el presente” el Centro de Día R. F. Peiroten celebró este mes sus 25 años de trabajo. Este espacio que trabaja respuestas diversificadas a-...

EN SANTIAGO

Festival de La Salamanca

Con una variada cartelera, en la que sobresalen El Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Peteco Carabajal, entre el 2 y 6 de febrero se realizará la 21a. edición del Festival Nacional de La Salamanca. Esta fiesta tendrá por-...

CINE EN TV

TELEGUÍA