Una costumbre que se repite

Destacada fiesta del deportista

Se desarrolló con total éxito, en el complejo polideportivo del Club Atlético Argentino de San Carlos, la versión 2011 de la tradicional celebración.

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con motivo del cierre de otro nuevo año deportivo y como costumbre, el domingo 18 de diciembre, con la presencia de más de 1.200 personas, se llevó a cabo la Fiesta del Deportista del Club Atlético Argentino de San Carlos.

Todo comenzó con palabras de bienvenida del presidente del club Daniel Viglietti, quien agradeció la presencia de todos y felicitó a los deportistas del club por la gran labor deportiva desarrollada a lo largo del año. Posteriormente se proyectaron fotos y videos con imágenes de las 11 disciplinas, en el que se podía observar los acontecimientos más transcendentes del año.

Finalizado el mismo se entregaron a cada deportista y profesores un obsequio recordatorio, como así también menciones especiales por deporte en sus distintas categorías, al mejor compañero, esfuerzo y dedicación.

En esa noche de festejos, también se compartió música, juegos infantiles y se contó con la presencia del mago Mayr’s, quien atrajo la atención de grandes y chicos. Otra de las alternativas que pudieron disfrutarse, fueron las exhibiciones de diferentes técnicas de taekwondo realizadas por los miembros de esta disciplina guiados por su instructor, como así también se deleitaron con shows artísticos de patín, que expusieron sus coreografías con notable brillo, color y profesionalismo.

Los premiados

Seguidamente se hizo la entrega de premios y reconocimientos. Mejor compañero: en fútbol de primera: Bruno Bagnaroli; reserva, Daniel Miño; quinta división: Federico Hammerly; sexta, Francisco Godano; séptima, Ayrton Gautero; Octava, Martín Altinger; novena, Maximiliano Frutos y décima, Lucas Facttor.

Infantil A: Marco Marozzi. Infantil B: Máximo Brun. Infantil C: Lucas Landoldt.

Escuelita 03: Franco Ubait. Escuelita 04: Emanuel Toani. Escuelita 05: Esteban Olmedo. Escuelita 06: Augusto Torres.

Hockey: primera, Ana Cenci y Carolina Arregui; reserva: Magalí Alemany; quinta, Mariana Colussi; sexta, Nadina Heldner; séptima, Cecilia Zeiter; Sub 12, Rocío Ferrero; octava, Rosina Heldner; décima, Sofía Cravero.

Tenis criollo: mayores, Raúl Panuncio; juvenil, Santiago Victor y menores, Guido Cignetti.

Tenis inglés: mayores, Agustín Rey; juvenil, Mariano Jorge y menores, Guillermo Welschen.

Vóleibol: primera, Danisa Costamagna; Sub18, Agostina Schwich; Sub 16, Jésica Muller; Sub14, Aldana Imhoff; Sub13, Celina Serrano; Mini, Camila Grandoli y premini, Ainara Romero.

Básquetbol: primera, Lautaro Millan; U17, Renzo Cignetti; U15, Agustín Crespi; U13, Facundo Bassino; mini, Hernán Reggiardo; premini, Martín Beltramino; Escuelita, Pedro Garasini y abejita, Valentino Ioti.

Bochas: mayores, Erni Ocello. Pesca: Fernando Figlia.

Taekwondo: mayores, Bruno Hafliger; menores, Federico Leiva; Infantiles; Facundo Walker.

Patín: mayores, Cignetti Indiana; menores; Martina Ottolina e infantiles, Estefanía Imhoff.

Esfuerzo y dedicación

Fútbol: primera, Rodrigo Núñez; reserva, Facundo Garbarini; quinta Lautaro Hilgert; sexta, Martín Grosso; séptima, Mauro Facttor; octava, Ignacio Terisotto; novena, Gonzalo Saire y décima, Tomás Ponce.

Infantil A: Bruno Calcaterra; infantil B, Alejo Theiler; infantil C; Santiago Toani.

Escuelita 03, Federico Minari; Escuelita 04, Juan Jacobsen; Escuelita 05, Alan Yensen; Escuelita 06, Jhonatan Landoldt.

Hockey: primera, Carolina Arregui; reserva, Daniela Colussi; quinta, Carla Pedrazoli; sexta, Julieta Zanuttini; séptima, Camila Heldner; Sub 12, Karen Weggerner; octava, Josefina Boretto; novena, Milagros Moretti y décima, Cristina Ponzo.

Tenis Criollo: mayores, Valeria Nota; juvenil, Lisandro Ramonda y menores, Carol Casalegno.

Tenis inglés: mayores, Albertina Giacomino; juvenil, Luisiana Pincirolli y menores, Lihuen Scudaletti.

Vóleibol: primera, Jimena Schwich; Sub18, Mariana Bertossi; Sub 16, Jésica Bertossi; Sub14, Priscila Primo; Sub13, Belén Barrios; Mini; Yamila kemmerer; Premini, Karen Avalos.

Básquetbol: primera, Ruy Bouvier; U17, Gonzalo Pinciroli, U15, Agustín Cagliero; U13, Brian Bertossi; Mini, Facundo Cabrera; Premini, Alejo Tschopp; Escuelita, Marcos Bessone; Abejita, Lucas Racca.

Bochas: mayores, Tomás Alegre. Pesca: mayores, Elisabet Mateuchi.

Taekwondo: mayores, Miguel Colombo; menores, Franco Verón e infantiles, Marcos Madrino.

Patín: mayores, Abigail Cernotto; menores, Nicolás Bitschin e infantiles, Carolina Batalla.

B.jpg

Buen marco. El público colmó las instalaciones y todo fue un gran fiesta del deporte. Foto: Gentileza C. Argentino

A.jpg

Daniel Viglietti. El presidente del club Argentino dio la bienvenida a los presentes y felicitó a los deportistas destacados.

Foto: Gentileza C. Argentino

El turno de la cerveza

La 35a. fiesta tradicional de la cerveza del club Atlético Argentino ya es tradición en San Carlos Centro y convoca a una multitud que disfruta de shows en vivo, platos típicos “a la manera de Argentino” y la espumante cerveza Santa Fe. Se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de enero, en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Argentino (ubicado en el acceso norte a la ciudad), en el que se destaca su imponente parquizado, donde serán emplazados dos comedores, con capacidad para 1.500 personas, sectores con mesas y sillas distribuidas en todo el predio para la comodidad del público, choperas estratégicamente ubicadas y una gran pista para disfrutar de la música y el baile. La noche del sábado 7 se presentará “Cuarteto Gigante”; mientras que desde la provincia de Córdoba llegará “La Banda Impulso”, realizándose también la presentación de la reina.

El domingo 8 continúan los shows en vivo con “La Pachanga” y “La nueva Banda Equis”. Con entrada libre y gratuita para todos, la fiesta ofrece al público alegría, diversión, un entorno grato, buen comer y sana distracción asegurada.