ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Carrera contra el destino al encontrarse repentinamente con alguien de su pasado. Sugerencia: si pensamos en el pasado, qué está pasando en el presente que no podemos asumirlo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Elabora una sucesión de cosas que le han pasado en los últimos tiempos y saca conclusiones importantes. Sugerencia: el amor que se siente al tener amistades unidas desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Le ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente no acepte. Trate de conversar y no ser usted tampoco tan terminante. Sugerencia: decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión, hablar de la libertad de cada uno.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Despierta en usted una curiosidad especial alguien que aparece en su vida misteriosamente. Estudiará una posibilidad de compartir un viaje con amigo. Sugerencia: el punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Esperará con gran ansiedad la venida de alguien que en realidad es prohibido para usted. A veces en la vida hay que jugarse de verdad, plantéese si quiere hacerlo llegado el momento. Sugerencia: pensar y saber que el tiempo borra las cosas, la mente no.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Tendrá una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. No se arriesgue a efectuar gastos mayores de los previstos. Se entretendrá con amigos en una salida. Sugerencia: permitir que cada uno haga su vida y se equivoque también, el punto es no meterse.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permita no ser feliz. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad. Sugerencia: evaluar las prioridades que sentimos en la vida.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se resuelve una situación que lo angustió mucho al no vislumbrar la salida. Se conecta con alguien nuevo que le hará conocer cosas interesantes. Sugerencia: respetar lo que queremos, no manosear la esencia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Atraviesa una situación angustiante en el plano afectivo. Trate de conectarse con lo que realmente siente. Sugerencia: reconocer en nosotros lo que nos pasa y tratar de actuar de alguna manera.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no le genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no tema decir lo que necesita que le oigan. Se da su lugar. Sugerencia: indiscutiblemente la intuición existe.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se desprende de la realidad algo que lo alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir responsabilidad. Sugerencia: todos aprendemos de todos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. Sugerencia: a veces necesitamos un descanso para entender cosas.