Globos con brillo

997060.JPG
 

Andrea Riseboroug y Madonna

Año tras año, la entrega de los Globos de Oro se convierten en una indiscutible pasarela de moda que tiene su rival sólo en los Oscar.

TEXTO. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. AGENCIA EFE

En cada entrega de premios que convoca a estrellas del cine y la televisión, las actrices se esfuerzan en aparecer con su sonrisa más radiante y el vestido más espectacular. La ceremonia de los Globos de Oro no fue la excepción, y este año se mostraron más radiantes y glamurosas que nunca.

Un foco que atrajo a todas las miradas: Angelina Jolie parecía un miembro de la realeza de Hollywood vestida de Versace Atelier y se transformó, por el voto de los expertos, en la mejor vestida de la noche.

Nombres consagrados de la moda -Lanvin, Elie Saab, Gucci- al lado de los nuevos creadores como Jenny Pakman o Jason Wu dieron la necesaria cuota de brillo y elegancia que caracteriza a las estrellas hollywodenses.

El blanco y el nude fueron los colores dominantes, aunque el color también hizo su irrupción. Y las joyas también tuvieron la oportunidad de mostrar todo su brillo. Aquí, los mejores vestidos.

996788.JPG

Piper Perabo

996924.JPG

Angelina Jolie

997053.JPG

Kate Bechinsale

997318.JPG

Elle Macpherson

997006.JPG

Charlize Theron

996784.JPG

Juliana Margulies

996971.JPG

Laura Dern