16 santotomesinas elegidas

Seleccionaron las postulantes a Reina de los Balnearios

En las cómodas instalaciones del Centro Regional del Comercio de Santo tomé se rrealizó la preselección de postulantes a reinas que competirán el sábado 28 de enero por el cetro de soberana de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios 2012, la que tendrá lugar en el predio del camping municipal, desde las 16. Durante la mencionada instancia desfilaron 25 jóvenes santotomesinas de entre 15 y 23 años de edad, de las que 16 fueron preseleccionadas para poder concursar en la velada principal, la que tendrá entre sus más destacadas atracciones al grupo Bam Band y al popular intérprete de la canción tropical Sergio Torres, quienes actuarán en vivo.

Las chicas elegidas en el preselectivo fueron: Sharon Palacín Abad (17 años), Tamara Invinkelried (19 años), Fiama Lugo (16 años), Jésica Cácares (20 años), Yamila Bonacina (16 años), Alejandra Pastrana (20 años), Camila Vega (15 años), Gabriela Arrieta (21 años), Fiorella Fuster (16 años), María Eva Sarla (18 años), Camila Oviedo (16 años), Ayelén López (17 años), Florencia Sabater (15 años), María Belén (17 años), Melina Mendoza (18 años) y Natalia Vegetti (21 años). La preselección fue organizada por la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé.

Seleccionaron las postulantes a Reina de los Balnearios

Fueron 25 jóvenes las que desfilaron en el salón del Centro Comercial, de las cuales 16 quedaron seleccionadas para la competencia final, prevista para el 28 de enero próximo. Agencia Santo Tomé