En la Ruta 11, altura de Emilia

Un muerto en un triple choque de camiones

Un muerto en un triple choque de camiones

La violencia del impacto puede observarse en el estado en que quedaron las unidades siniestradas. Foto: Carlos Yesciani

 

Un violento choque múltiple de camiones a la altura de la estación de servicio de Emilia dejó como saldo un camionero de 60 años fallecido mientras que los otros son atendido en el Hospital J. M. Cullen.

 

 

Un triple choque de camiones a la altura de Emilia -en el departamento La Capital- dejó un saldo de uno de los choferes muertos y otros dos heridos que fueron derivados al hospital José María Cullen y que permanecen en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho se registró hoy poco después de la medianoche frente a una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 533 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Emilia, por razones que la policía buscaba determinar, colisionaron tres camiones.

El camionero fallecido, identificado como Oscar Sosa (60), oriundo de la localidad santafesina de Avellaneda, conducía un camión Fiat Iveco cargado con biodiésel cuando impactó con un camión Ford Cargo conducido por Carlos Bigueta (51).

En el mismo choque estuvo involucrado un camión Fiat 619 que transportaba un cargamento de girasol, manejado por José Luis Tomasín (27), domiciliado en Villa Ocampo.

A causa del fuerte impacto, los tres conductores sufrieron politraumatismos graves y fueron luego trasladados al hospital Cullen, donde horas más tarde falleció Sosa. En tanto Bigueta y Tomasín, se encuentran con pronóstico reservado, y permanecen internados en el área de terapia intensiva, dijeron los voceros.

Cabe destacar que recién pasadas las 11 de esta mañana pudo normalizarse el tránsito por la zona luego de que concluyesen los trabajos de los peritos policiales y pudiesen ser removidas las unidades siniestradas.

Ciclista fallecido en Reconquista

Minutos antes de las 9 de la mañana de ayer, Ramón Farías, de 81 años, dejó de existir como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta en la ciudad de Reconquista.

El accidente tuvo lugar en la intersección de bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Iturraspe donde, por motivos que aún se desconocen, una camioneta Nissan Frontier, conducida por un vecino de la zona de 40 años, atropelló al octogenario que circulaba en bicicleta. Producto del violento impacto, el anciano murió instantáneamente.

En la Seccional 1a. de la ciudad de Reconquista se realizan las actuaciones de prevención. Interviene el juzgado en feria.

Vuelco mortal en Cañada de Gómez

Efectivos de la Comisaría 2a. de Cañada de Gómez dieron inicio a las actuaciones sumarias por un accidente vehicular con consecuencias fatales, acaecido ayer en acceso a la autopista, entre las calles San Lorenzo y Pringles.

Pasadas las 21, los uniformados fueron comisionados en el mencionado lugar donde, por razones que se desconocen aún, el utilitario Renault Kangoo en el que viajaba Enrique Mellado perdió el control y se descarriló, chocando contra el guardarraíl.

La fuerte colisión causó el deceso en el acto del hombre de 67 años, vecino de la zona. Interviene el juzgado competente.