Ayer, en San Jorge

Primer ensayo aprobado

Redacción El Litoral

Atlético de Rafaela venció ayer a Atlético San Jorge por tres a cero, en el primer amistoso de cara al comienzo del torneo Clausura 2012.

Los goles del equipo que dirige Carlos Alberto Trullet fueron anotados por Alexis Castro, Iván Juárez y Lucio Filomeno. El encuentro se jugó en San Jorge y fue parte de la celebración de los 100 años del club local.

Estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos y la “Crema” formó con: Jorge Carranza; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Fernández; Iván Juárez, Germán Cáceres, Walter Serrano y Alexis Castro; Darío Gandín y Lucio Filomeno.

Por su parte el equipo de San Jorge alistó a: Mariano Leyes; Gabriel Bracco, Jesús Espinoza, Gabriel Bolatti y Marcos Comba; Alejandro Carrizo, Cristian Di Pancrazio, Nicolás Angelinetti y Damián Verón; Jonatan Del Valle y Francisco Paravano.

Previamente se jugó el encuentro entre los equipos alternativos que finalizó con una igualdad en dos tantos. Los goles rafaelinos los marcaron Jonathan López y Walter Gaitán.

En la continuidad de amistosos, la agenda para el conjunto rafaelino incluye la participación del cuadrangular amistoso en Rosario. Trullet aguarda la evolución de los lesionados Guillermo Sara (que en la práctica del jueves sufrió una fuerte contractura en la espalda); Martín Zbrun (que el viernes por la mañana se infiltró como parte del tratamiento por la pubalgia) y Hugo Iriarte (sigue con la molestia en la rodilla). Por otro lado uno de los refuerzos, César Carignano, está trabajando de manera especial con el profesor Diego Burkhard y seguramente estará presente en la copa Ciudad de Rosario.