En el otro cotejo

Éxito del “Matador”

a_pa.jpg

Lovatto marcó el gol del triunfo de la ciudad norteña. Foto: Pablo Aguirre

Redacción de El Litoral

En la presentación del Torneo del Interior para los otros dos equipos representantes de la Liga Santafesina, Banco Provincial cayó derrotado por 1 a 0 frente a Sanjustino.

En un partido donde ambos equipos hicieron mérito para llevarse los tres puntos, el conjunto que dirige Miguel Oyeras, se llevó el festejo final tras un gol de cabeza de Leandro Lovatto que aprovechó una desatención defensiva, tras la ejecución de un tiro de esquina.

El tempranero gol visitante, hizo que el conjunto de la capital santafesina, tenga que ir a buscar, casi desde los vestuarios para dar vuelta el marcador. Banco logró llegar con peligro en varias ocasiones, al arco rival, pero encontró en el “Tati” Fiandra una muralla, que supo sostener el resultado en favor del conjunto de San Justo.

De contra, Sanjustino también pudo marcar, pero no fue certero. Esto hizo un partido con resultado abierto. El duelo se hizo áspero y a Patricio Quiroga, fue cómplice, al no tener un buen arbitraje. Mario Cardozo (ex Banco) en el primer minuto de adición

En el complemento el juego decayó y ya no fue tan intenso. Banco intentó aprovechar la ventaja numérica con el ingreso de Aramayo. Sin embargo no lo logró. Las complicaciones seguían para la visita, porque se quedó con otro hombre menos, por la expulsión de Casco. Banco siguió apostando al juego ofensivo y sacó un volante de marca (Mansilla) y puso uno de creación (De Olivera).

Pero lejos de achicarse, Oyeras mandó a la cancha a Maximiliano Franco, retrasando a “Macumba” Villalba a la zona de creación. Pudo haberlo empatado Banco, pero no estuvo certero en su puntería. Sanjustino se llevó un triunfo clave del predio La Quinta, fundamentalmente por las expulsiones recibidas. En la tarde de hoy la zona se completa con el duelo que, desde las 18.30, disputarán Juventud de Esperanza y Palermo de Paraná.

/// SÍNTESIS

Banco Provincial 0

Sanjustino 1

Banco: Bergesse; Retamoso, Gaydou, Batistela, Sabas; Bahumert, Mansilla, Valanci, Aguirre, Quiroga y Bonaveri.

DT: Adrián Modotti.

Sanjustino: Fiandra; Casco,Vignolo, Cardozo, Recalde, Flores, Milessi, Benítez, Sanabria; Lovatto y Villalva.

DT: Miguel Oyeras.

Gol: en el primer tiempo, a los 6 min. Lovatto (S).

Cambios: Aramayo por Bahumert y De Olivera por Mansilla (B). Juárez por Vignolo, Franco por Sanabria,y Aranda por Lovatto.

Incidencias: en el primer tiempo, a los 46, expulsado Cardozo (S). En el segundo, a los 32, expulsado Casco (S).

Árbitro: Patricio Quiroga.

Cancha: Predio La Quinta.

Cobertura: Milagros Mercado.