/// BREVES


Telefé de exportación

A partir de enero, las populares ficciones de Telefé “Hermanos y detectives”, “Los Roldán“ y “Muñeca brava“ tienen nuevamente pantalla pero, esta vez, en otros países del mundo. Mientras “Hermanos y detectives“, la comedia protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya debutó el sábado 7 en la cadena brasileña Bandeirantes, un día más tarde se emitió por el canal giego Mega TV la adaptación de “Los Roldan“, la serie vendida a más de 15 países. Por último, desde el lunes pasado salió al aire la versión peruana de “Muñeca brava“ que, bajo el nombre de “La Tayson, corazón rebelde“, es protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day del Solar.

Pinti, Dios

El capocómico Enrique Pinti ya registró su participación en el primer capítulo de la segunda temporada de la comedia “Los únicos” que El Trece pondrá en pantalla a la brevedad. El creador de “Salsa criolla” encarna a Dios para decidir la suerte de Axel (Nicolás Cabré), quien en el final del primer año de la serie fue baleado por el malvado Dreifus (Fabián Gianola). Los disparos mataron a Axel, pero el muchacho tiene una desopilante incursión por el cielo y Dios decide regresarlo a la Tierra con un nuevo don que no le revela, a modo de castigo por errores cometidos en el pasado.

Pauls en el 7

z.jpg

El actor y músico Nicolás Pauls se integrará desde mañana al equipo del magazine federal “Vivo en Argentina” que Canal 7 emite de lunes a viernes, de 14 a 16. Pauls conducirá junto a Carla Conte el espacio que recorre las ciudades argentinas para dar cuenta de historias, costumbres, paisajes y vivencias cotidianas. El staff de “Vivo en Argentina” se completa con Hugo de Cucco, responsable del móvil que trajina el país y Diego Sucalesca y Tamara Hendel quienes presentan notas desde Buenos Aires.