“50/50”

El humor en lugares inesperados

A mal tiempo, buena cara. Una dupla de amigos para el recuerdo: Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen sostienen el peso de una comedia dramática que frente a un tema difícil apela más a la sinceridad y al humor, antes que al sentimentalismo lacrimógeno.  Foto: Archivo El Litoral. “50/50”

A mal tiempo, buena cara. Una dupla de amigos para el recuerdo: Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen sostienen el peso de una comedia dramática que frente a un tema difícil apela más a la sinceridad y al humor, antes que al sentimentalismo lacrimógeno. Foto: Archivo El Litoral.

En los Screen Actors Guild (SAG)

Actores premiaron a “Criadas y señoras”

El Sindicato de Actores estadounidense concretó en una gran fiesta su celebración anual. Los resultados son también tenidos en cuenta para la próxima entrega de los Oscar.

POR 250 ARTISTAS EN EL RECOLETA

Textos de Arlt ilustrados

La exposición “Aguafuertes porteñas de Roberto Arlt”, que reúne diez textos del escritor ilustrados por 250 artistas en un orden cromático-espacial, será inaugurada el 2 de febrero a las 19 en el Centro Cultural-...

universitarios

La Fundación NBSF inscribe para sus becas

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe convoca a estudiantes universitarios de la provincia que observen un buen nivel académico a presentar sus solicitudes para los diversos programas de becas anuales, que ya han beneficiado a más de-...

///AGENDA

Apostolado de la Oración

LA FOTO ///

En Altos del Valle Comenzó el Festival de Festivales

CINE EN TV

TELEGUÍA