Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/01/2012 Necrológicas

Participaciones



ALE, PATRICIA GRACIELA MURPHY DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 55 años. Esposo: Emir Adel Ale; hijos: Emir Edén Omar y María Soledad; nieto: Yamil Iván Ale; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALE, PATRICIA GRACIELA MURPHY DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Dios necesitaba a alguien bueno, sensible, que lo haga reír... alguien que le contara las historias del barrio. Dios necesitaba a alguien como vos... una gran amiga, una gran madre, una gran mujer. ííTe vamos a extrañar!! Tus amigas de la peña: Silvia, Ana, Laura, Mónica, Stella, Natalia, María José y Karina.



ANGIONES, ERMELINDA LIBERATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 29/1/12. Hermana: María Liberatti de Murillo; hermano político: Manuel Murillo y sobrinos participan con gran dolor su deceso y acompañan a su hija Cristina y nietos en este triste momento, pidiendo una oración por su eterno descanso.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Gustavo Solari y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Lita, Adriana, Mary, Pochi y Flias. acompañan a Matilde y a sus hijos en tan doloroso momento.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Mario Fantini y Sra. Lucía Rodríguez y su hija María Lucila Fantini participan el fallecimiento y comparten el dolor con su familia.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Milena Sangalli, Gabriela Rojas, Fabián Palo Oliver y Rosario Palo Oliver participan el fallecimiento de su amigo y vecino, acompañando a la familia en el dolor.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Noe, Luli, Nati, Rochi, Mari, Pri y Pame participan el fallecimiento del papá de su amiga Vero y acompañan a su familia en este triste momento.



BENITEZ, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Personal y directorio de Plastilit SA participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Luis Benitez.



BERETTA, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 41 años. Padres y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



BERTONE, JUAN AGUSTIN (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/1/12, a los 86 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florinda Gonzalez (Cuca); hermana: Chichita Bertone; sobrinos, familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. comunal de Matilde. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Sobrinos: José, Jorge, Elena, Raúl y Héctor Marchini Bezombe y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Alejandra Fernández Rudi y Daniel Mateo, Lydia Baldaccini y Oscar Mateo participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Oscar, Nanci y familia en este triste y doloroso momento.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Eduardo A. Coronel y Sra. Elvira Marelli, sus hijas Teresita y Marcela y su nieto Jerónimo participan el fallecimiento de su dilecto amigo y vecino, acompañando a su esposa Dora y a toda su familia en esta dolorosa circunstancia.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Luis Piccinino y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos María Inés y Raúl, acompañándoles en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



BEZOMBE, OSCAR VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Tomás Rico y Sra. Inés Londero participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa Dorita y a sus hijos en este doloroso momento.



BONOMO, MIRTA CLOTILDE BARUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Vivirás por siempre en el recuerdo de tus amigas: Graciela Perret, Lina Mas, Ana Peralta, Beatriz Cavalieri, Mary Corazza, María Herrador, Graciela Villalba, Mercedes Barceló y Norma Zagalia.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12, a los 44 años. Esposa: María Alejandra Campodonico; hijos: Joaquín, Gonzalo y Jerónimo Andrés Caravia; hermanas: Alejandra y Claudia Caravia, hermanos políticos: Luis Campodonico y Karina Fabre; sobrinos: Agustina y Candela Campodonico, Carmen, Francisco y Hernán Gonzalez Caravia; madre política: María del Carmen Scalvini; madre en el cariño: Mirta Gimenez; hermana en el cariño: Sandra Fabre, primos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. Sobrinos: Totu, Pope y Nanchu Gonzalez Caravia despiden con inmenso dolor a su querido tío y elevan una oración en su memoria.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. Acompañan a sus familiares en este momento tan doloroso y piden resignación a sus seres queridos. Compañeros de trabajo de la Dirección Provincial de Coordinación Técnica del Ministerio de Salud.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. Compañeros del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., sucursales de Santa Fe, acompañan a Alejandra y familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. El personal de la División Informática de la Policía de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su compañea de trabajo María Alejandra Campodónico y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. El secretariado de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de la compañera del Banco de Entre Ríos SA María Alejandra Caravia, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. Ing. Ángel Carosso y MMO Miriam Mendez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MMO CARAVIA, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12. La Dirección Provincial de Arquitectura Hospitalaria participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y hace llegar sus condolencias a sus familiares.



DIAZ, LIDIA SUSANA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/12 c.a.s.r. y b.p. Hija: María Cristina Diaz Sanchez; nieta: Luz María Diaz Sanchez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha Teresita Contreras; hijos: Christian, María Belén y Federico; hijos políticos: Pablo Longo y Damara Martinez; nietos: Génesis, Milagros, Mateo, Pilar y Rosario; bisnieto: Bautista Fusse; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Soc. SA.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Hermanos del corazón: Osvaldo, Gladys Boetti y Flia. ruegan por su eterno descanso y piden una oración en su memoria.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Directivos y personal de Tellier Refrigeración participan el fallecimiento y acompañan a Cristian y a su familia en tan difícil momento.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Maestra Lidy De Luca de Ramos y compañeras de la Escuela N� 22 participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de María Cristina, acompañan a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Susana Sturzenegger y personal del Rincón de Susana saludan a Belén y a su familia, lamentado la irreparable pérdida.



FERREYRA, OSVALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. WES Gigantografias participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de Federico y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



FISCHER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. Carlos Davini y Sra., hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en este triste momento.



GODANO, VILMA LEONOR COLAUTTI VDA. DE Falleció el 30/1/12. Comuna de San Agustín y personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



KEMMERER, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12 a los 68 años. Esposa: María Ester Schonfeld; hijo: Walter Adrián; hermanos: Luis, Elsa, Blanca, Bernardo y Lila; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Mabel D�Eramo de Leiva, sus hijos Salvador y Beatriz Abdala, Luciano y Mabel María y Rubén Mansi, nietos y bisnietos comparten el dolor de la familia ante la desaparición de una madre, esposa y ciudadana ejemplar y ruegan una oración en su memoria.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Dr. Francisco Javier Funes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Ricardo Luciano Molinas y lo acompañan en este triste momento.



MORILLA, JORGE ALBERTO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Nélida Giustini; hijos: Viviana G. y Walter Morilla; nietos: Diego, Lautaro, Guido, Genaro y Gino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORILLA, JORGE ALBERTO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 30-1/12. Sus amigos Gladys, Laura, Julio y Emmanuel participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este pesar a Nelly y Darío Morilla.



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/1/12. Hermanas: Ivonne, Cecilia y Nancy Nabte; sobrinos:Flores Nabte, Dippe Nabte y Scotta Nabte y sobrinos nietos participan con mucho sentimiento el fallecimiento de su querida hermana y tía, rogando cristiana resignación a sus hijos.



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (CHICHITA)(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/1/12. Mabel Portilla, Dr. José Pigliacampo y Sra. Susana P. de Pigliacampo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/1/12. Miryam Asoli, Juan Asoli y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan en el dolor a la familia.



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Roberto, Adelaida y Mirta Nabte participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este momento de dolor



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/1/12. Enrique Chiesa y Sra. Marcela Beltrame, hijos y nietos acompañan en el dolor a su amiga Ivonne por la pérdida de su hermana y que los restos fueron inhumados en el C. de Galvez.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Ernesto Alberto Pérez Risso y Sra. Ana Esther Morand, sus hijos: Gonzalo Ernesto Pérez Risso y Sra. Victoria Pagani, Maria Soledad Pérez Risso y Dieter Piekenstainer y nietos: Justo Pérez Risso y Klaus Ignacio Piekenstainer participan el fallecimiento de su tío Chulo, elevan una oración en su memoria y sus restos fueron inhumados en el C. municipal.



RISSO, IGNACIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/12. Lidia de Salcedo, Adriana Salcedo y sus hijas: María Ester y Mercedes Risso participan el fallecimiento del abuelo Chulo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ROSATI, NÉLIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 59 años. Esposo: Santo Antonio Romero; hijos: Pedro, Mónica, Marcos, Gabriel, Jorge, Soledad y Rocío; hijos políticos: Gabriel, Liliana y Nancy; nietos: Sheila, Ludmila, Tobías, Rodrigo, Milagros, Dalila, Lionel, Iara e Ignacio; hermanos: Roberto e Hilda y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SARMIENTO, JOSEFA LEONILDA GRAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la Escuela N�38 Brigadier General E. López participa con dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Mercedes Sarmiento y la acompaña en tan difícil momento.



SOLIS, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa 26 de Agosto de Llambi Campbell Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y acompañan a su familia en este difícil momento.



SOLIS, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Gesa S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor,



SOLIS, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Hugo Arrillaga, Joaquín Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider, Ezequiel Franco y Mariano Aguilar participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



SOLIS, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. La comunidad educativa de la EEM N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell participa el fallecimiento del padre de sus alumnas Macarena y Micaela, esposo del miembro de la asociación cooperadora Gisela Muller y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



VALLE, TARCISIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/12. El Coro de Castañuelas Carmen Amaya participa el fallecimiento del padre de una de sus integrantes y acompaña a Liliana y a su familia en este difícil momento.



VENTURA, TERESA AGUSTINA PEDROZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 72 años. Hijos: Marcelo Fabián y Sergio Miguel Ventura; hijas políticas: Mariana y Gabriela; nietas: Sofía y Martina, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Serca SRL.



VENTURA, TERESA AGUSTINA PEDROZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Ferretería Gorriti participa el fallecimiento de la madre de Sergio y Marcelo y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



MIRETTI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/12. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física, su esposa María Cristina Pintos, hijos Marcelo, Leonardo, César, Carla y Cecilia Miretti, hijos políticos y nietos lo recuerdan con mucho amor, agradecen las condolencias recibidas e invitan a rezar una oración en su memoria y a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Francisco (Amenabar y San Martín).

Misas



Jorge Miguel Pieroni(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/10Hijo mio, cómo quisera poder hablarte, decirte cuánto te quiero..., abrazarte como antes, quisiera poder escuchar tu risa, tocar tus manos siempre tibias cada día. Quisiera verte despertar, mirarte, pero ya no puedo, tengo que imaginarte en cada lugar de nuestra casa, pero sin tu presencia física, se nos hace más difícil... estás con nosotros y en cada momento. Al pasar dos años de tu triste partida, te extrañamos tanto, te adoramos y amamos con el mismo amor de siempre. Tus padres Miguel y Mónica; tu hijo, hermanos, sobrinos y hermanos políticos, invitamos a familiares y amigos a participar de la misa que se celebrarará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios



CPN Juan Carlos Gagliardi(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/11Querido Juanca: lo que se ha vivido y compartido jamás se puede olvidar. Te amamos y extrañamos, tu esposa Lidia, tus hijos: Juan Pablo, María Inés, Eduardo y tu nieta María Agustina. A un año de tu partida pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria.



Jorge Eduardo Asensio(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/09En la víspera se cumplió el tercer aniversario de su sentida desaparición. Ha sido oportunidad para reavivar su recuerdo, no sólo de parte de familiares, allegados y amigos, sino también de colegas, ámbitos o instituciones que frecuentó, dejando su particular impronta. Persona multifacética, siempre asombró a quienes lo rodearon y frecuentaran por sus cariños, que recorrían el derecho, la historia, la política, la música clásica, la lírica, la literatura, la caza y pesca y el deporte, aquí fueron el atletismo y el básquetbol, sus grandes amores. Tras graduarse y transcurrida su juventud en su querido barrio sur, desarrolló su vida profesional y familiar en Bovril (Entre Ríos), donde hoy crecen sus nietos.



LEVATTI, FRANCISCO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/66.LEVATTI, HORTENCIA SOTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. LEVATTI, OMAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10. Coty, como yo te decía, hoy hace un año que no estás entre nosotros y tengo el mismo dolor del primer día que te fuiste, pero me queda el consuelo que estás junto a mami y a papi, paseando por las nubes. Como dice la canción: �pasarán los días, pasarán los años, pero olvidarte jamás�, porque fuiste y serás lo mejor que me pasó en la vida. Te llevo y te llevaré siempre en mi mente y en mi corazón. Que descases en paz, hermano. Tus hijos: Fernando y Federico Levatti; hermana: Delia, sobrinos: Alejandro, Sandra y Claudio, sobrina política: Fabiana; sobrinos nietos: Héctor, Pablo, Ignacio, Antonella, Sandrita y, en especial, tu ahijada Belén.



LEVATTI, OMAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10. Coty: te nos fuiste muy rápido... Pasaste por nuestras vidas, dejándonos la enseñanza que cuando uno quiere alcanzar la meta es posible. Armaste un imperio de la nada. Supiste conseguir los objetivos que te propusiste, a base de constancia y, sobre todo, inteligencia. Hoy estás con mami y Nonito, caminando por el cielo, leyendo algún libro, como era tu costumbre, recostado en una nube... Nos quedó pendiente el asado... no hay problemas... cada asado, de ahora en adelante, será nuestro homenaje hacia vos. Por siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañamos tío Coy, tus sobrinos Ale, Claudio y Sandra Peralta.



LEVATTI, OMAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10. Padrino: pasaste muy rápido por mi vida... ícuánto disfrutabas cuando me tenías alzada!. Hoy, a un año de tu partida, seguirás siendo la estrella que me guíe para toda la vida. Tu ahijada Belu Peralta.



LEVATTI, OMAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Padre, María Cristina Carpio acompaña en el dolor a su querida amiga Delia Levatti, por la pérdida de su hermano.



Juan Pablo Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/11Qué dificil se hizo este mes sin vos, recordándote en cada cosa que vemos en la casa, buscando consuelo y fuerza en la oración y refugiándonos en los brazos de mamá María. Te pedimos que desde el cielo nos ayudes a seguir porque sabemos, con certeza que estás junto al Padre celestial, porque para eso trabajaste tanto en esta vida. Tus padres, Juany y Nacho y toda tu familia agradecen las condolencias recibidas y pide a todos elevar una oración en tu memoria.



MENDOZA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/11. Amigo del alma, a un mes de tu inesperda partida, estás gozando del cielo por haber amado tanto a Jesús. Oramos por tu familia. Tus amigos de la Cortada, Flias. Cabrera, Nero y Leguizamón.



Olga Inés Moncada (Pirucha)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/04Hoy a ocho años de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con mucho cariño y rogamos a quienes te conocieron y quisieron elevar una oración en tu querida memoria. Guchi, Carmen, hijos, nietos y Tatuna, te recuerdan con mucho cariño.



Orfilia Schmidt Vda. de Arrua (Ñata)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09En un aniversario más siempre te recordamos con cariño, tu hijo, hija política, nietos y bisnietos.



Silvina Andrea Winkelbauer(q.e.p.d.) Falleció el 31/1/97Toti: es muy difícil soportar tu ausencia, pasaron muchos años de tu desaparición física. Te seguimos llorando todos los días. Solo le pedimos a aquellos que te conocieron que eleven una oración por tu alma. Tus padres Norma y Aldo.



STEINIKE, MARINA GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11. Mami: hace un año que partiste al reino de Dios. Te extraño un montón, como si fuera ayer. Tus hijos: Lilian y Héctor, nietos y demás familiares piden elevar una oración en tu querida memoria.



Ubaldo Rodolfo Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 31/01/10Querido Russo: parece mentira, ya pasaron dos años desde que te fuiste y te recuerdo como un flor de tipo, querido por todos los que te conocieron. �Novedades? Acá está todo igual. Bueno mago de acá te gritan los muchachos ívamos popular todavía! Tu amigo Juan Luis y Flia. Spinatto.

Participaciones



ZULATTO, ESTHER DORA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 30/1/12, a los 86 años. Hijas: Delza Belinda y Élida Liliana Zulatto; hijo político: Raúl Trioni; nietos: Silvana, Diego, Alexis y Ayelen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Recordatorios



Jorge Raúl Flores (Rulo)(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/12 c.a.s.r. y b.p. Compartimos contigo querido Rulo largos y hermosos años; donde nos diste, con ejemplos; enseñanzas de vida que no podrán borrarse jamás. Extrañamos tu cariño, tus charlas, tu alegría de vivir. Estarás siempre en nuestros corazones y desde el lugarcito que estés sabemos que nos seguirás guiando. Agradecemos a todas las personas que participaron y acompañaron hasta tus últimos momentos. Elevamos oraciones a Dios para que te tenga en su reino. Tu esposa, hija, hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos. Serv. Sentir Carruajes SA.}

Participaciones



BASILE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 69 años. Esposa: Sirley; hijos: Sonia y Daniel; nietas: Paula y Solana; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BASILE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 69 años. La Asociación Civil Sin Fines de Lucro Un Camino de Integración (Un.Ca.De.In.), de Santo Tomé, participa el fallecimento del padre de su bailarín Daniel Basile, acompañando a la familia en este triste momento.



BASILE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12, a los 69 años. Los miembros de comisión directiva del Club El Cuarteador, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querido socio y amigo, acompañando a la familia en el dolor.



BASILE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Cuerpo médico del Instituto de Otorrinolaringología participa con pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Sonia Basile y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



BASILE, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Personal del Instituto de Otorrinolaringología participa con pesar el fallecimiento del padre de su apreciada compañera de trabajo Sonia Basile y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Olga Lidia Bolzicco de Cáceres (Chuny)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/11Ha transcurrido un año de tu partida. Siempre estarás con nosotros y en nuestra memoria. Te queremos, extrañamos y te necesitamos mucho, muchísimo. El Señor te llevó con él, a su paraíso sagrado, donde solo ingresan las personas con alma noble y pura, como lo fuiste vos. Querida esposa, madre, abuela y amiga incondicional, que supiste cuidar y defender con mucho amor y orgullo tu tesoro sagrado, la familia. Hoy te decimos gracias. Gracias viejita, viejita linda, por amarnos y cuidarnos hasta tu último día. Que descanses en paz. Tu familia querida.


Necrológicas Anteriores