Los reclamos por alumbrado público

se acentúan en el norte y en el oeste

El crecimiento poblacional hacia esas zonas produce que aún falten servicios. Desde Obras Públicas del municipio aseguran que no tienen conocimiento de que vecinos se junten para comprar luminarias, pero sí ocurre. Un faltante de años.

Los reclamos por alumbrado público se acentúan en el norte y en el oeste

Luz de fondo. Mauricio Fabro muestra, feliz, la luminaria arreglada de su cuadra, con un foco que compraron los vecinos.

Foto: Mauricio Garín

Hasta el mediodía cayeron 43 milímetros

Anuncian una semana con lluvia y altas temperaturas

El pronóstico anticipa inestabilidad y mal tiempo hasta el martes. Sin embargo, seguirá el calor y el termómetro marcará máximas de 30º.

Anuncian una semana con lluvia y altas temperaturas

Chaparrón. Para los atléticos y madrugadores la mañana del domingo se malogró por la lluvia. Para los que se quedaron a dormir hasta tarde, el marco fue inmejorable.

Foto: Pablo Aguirre

Capacitación

Convocan a emprendedores

El municipio informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar de “Las cosas del quehacer a orillas del Paraná”, el programa de capacitación y actualización de conocimientos destinado a emprendedores-...

En conmemoración del Día Internacional

Campaña de lucha contra el cáncer infantil

El 15 de febrero se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. En ese contexto, para acompañar a los niños y jóvenes que padecen esta enfermedad de larga duración y-...

la semana que pasó

“Cambio verde” en farmacias