Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/02/2012 Necrológicas

Participaciones



BROUSSE, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12, a lso 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mayra Galeano; hijos: Jano, Isidoro y Santino Brousse; padres: Jorge Alberto Brousse y Lidia Beatriz Ravelo; hermanos: Gustavo Brousse y Milagros Gomez; padres políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BROUSSE, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12. Marcelo y Paola participan el fallecimiento y acompañan en tan triste y difícil momento a Maira, Augusto y familia, elevando una oración para su eterno descanso.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 87 años. Esposa: Olga Esther Perren de Cravero; hijos: Maruli, Pepe, Carlos y Silvia, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Consorcistas, consejo de administración y administrador del consorcio de copropietarios Garay I participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Empleados de la firma Garay SRL acompañan en su dolor a la familia de Carlos y José Arturo por la triste partida del abuelo Dante, y ruegan por su eterno descanso en el seno del Señor.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Héctor Fehleisen y Sra., Dante Chiarelli y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Maruli y José Codoni, acompañándolos en este dificil momento.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Matilde Lifsitz, Tito Lifsitz y Flia., Daniel Lifsitz y Flia., Enrique Lifsitz y Flia y Roberto Todros y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CRAVERO, DANTE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12. Piqui, Bichito, Valle, Mimí, Liliana V., Susana D., Nidia F., Liliana L., Livia, María Rosa, Mirta, Beatriz, Mónica, Estela, Susana P., Patricia, Tita, Silvia A., Nelly, Nidia G., María Ester e Hilda participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Maruli, acompañan a ella y a su familia en este triste momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



DIAZ, ZUNILDA BEATRIZ GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: alicia D. de Perez, Alejandra, Carina, Alejandro, Verónica y Víctor; hijos políticos: Juan Carlos Perez y Roberto Ortega; hermanos: Eduardo,Ignacio y Bolinga; hermanos políticos sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ENGLER, ALDO OTTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Sandra e Indiana; hijos políticos: Lina y Oscar; nietos: Aldo, Gonzalo, Sacha, Nair, Dalma, Jesica y Yamila; bisnietos: Tomás y Candela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOPEZ, ELISA LINA MALATESTA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. María Delia Prono, Gloria Barroso y Graciela Leoni participan el fallecimiento y acompañan a María Rosa y familia en este dificil momento.



LOPEZ, ELISA LINA MALATESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. Sus vecinos Flias. Guillermo Micheletti, Pelegrino Testoni, Carlos Salazar, Ulfredo Lopez, Elba Godoy, Marta Doyharzabal, Susana Gomez, Margarita Peruzzi, Raquel Mohamad y María del Carmen Calafell participan con dolor el fallecimiento de la estimada Elisa, rogando resignación para sus familiares.



MARTÍNEZ THOMAS, ANA MARÍA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/2/12. Tías: María Hortensia Gay, Brunilda Gay de Amici, Ana María Gay de Oliva y Flia., María Inés Defagot de Gay y Flia., Matilde Gay de Pirovano y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



MASCHERONI, ALBERTO VITO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. Marcelo Ventura Roca participa el fallecimiento del padre de su amigo Eduardo.



MENDOZA, LILIAN ROSA TABORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Dina del Huerto Mendoza; hermanos: Ana Naría Taborda de Domingorena, Rubí Taborda Vda. de Chigal y Eduardo Ignacio Taborda; hermanos políticos: Juan Carlos Domingorena y Sonia Rossi de Taborda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOTTURA, JUANA MANUELA MATTERZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Alberto Mottura; hijos: Adriana y Fabián Mottura; hijos políticos: Vicente Luis Di Paolo y Marta Anali Pena; neitos: Gastón y Tomás Di Paolo y Nicole Mottura; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. Parque Santas Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOTTURA, JUANA MANUELA MATTERZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12. Luis Cinquini participa el fallecimiento de su querida compañera. Siempre te llevaré en mi recuerdo.



MOTTURA, JUANA MANUELA MATTERZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/12. Pascual, Marta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



OLLOCCO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 3/2/12. Dr. Benito Correnti, presidente de ADE, y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre de Darío Schueri y elevan una oración por su descanso eterno.



PALLERO, RICARDO FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 7/2/12. Isabel Plotino y Pilar Picatto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PALLERO, RICARDO FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 7/2/12. Instituto Silva de Medicina Estética participa el fallecimiento.



PALLERO, RICARDO FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 7/2/12. Mario Barletta y María Genoveva Mazzón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas



DR. ARÁMBURU, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/11. Al cumplirse el segundo mes de su partida su familia agradece las condolencias recibidas e invita a la misa que en su memoria se celebrará el 11 del cte., a las 19.30, en la parroquia de la Inmaculada Concepción (Padres Jesuitas).

Misas



GODOY, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos y demás familiares elevan una oración en su memoria. Juntos siempre lo recuerdan con cariño. Invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Don Bosco.



Miguel Alberto Nardelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12íMi amor! Hoy es el día más triste de toda mi vida, porque ya hace un mes de tu partida y yo sigo sin consuelo. Los recuerdos me atormentan porque en ellos siempre estás presente en cada rincón de nuestra casa y mi corazón llora por tu ausencia. Viejo querido, te extraño, te amo y te amaré por siempre. Que el Señor vele tu descanso eterno. Tu esposa e hijas, tus nietos y yernos. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



Alberto Ignacio de la Vega (Beto)(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Sus hermanas Nilda, Matilde, Mabel y Susana; sobrinos: Pinky y Eduardo su ahijado, sobrinos nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho afecto.



Antonio Marino(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/70Sin exhibir su esfuerzo en la marcha de la vida y marcando el límite preciso en sus generosas y honradas intenciones y preservando en el concepto que solo, obrando con transparencia y honestidad, se obtiene el bienestar general, es el recuerdo permanente de quienes, a los cuarenta y dos años de su fallecimiento, lo invocan con un reconocimiento sincero.



CHACON, NANCY MARTINEZ DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Activa, responsable, querible, amiga, generosa. Beba te recordamos con cariño y nostalgia. Descansa en paz. A un mes de tu fallecimiento te recuerdan tus amigos Helen Reutemann, Jorge Mario Serrao, Miryan Sacco y Aidilio Barnaba.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 añosHola hijo querido, este día me hace mal... me lastima el alma... Catorce años que estamos físicamente sin ti, estoy rezando y agradeciendo a Dios por extenderme su mano cada vez que caigo. Resistí y aquí estoy... con los hermosos recuerdos que a diario pasean en mi alma, con el rezo solitario en constante evocación, en esa foto que miro y recibe mis suspiros, por este hijo querido que habita en mi corazón. Te amo y te extraño Mami.



CORTI, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento del hijo de un amigo de natación Boga Corti, la FESANA, ASSA y AMARC acompañan a toda su familia.



Dory Gladis Mathieu de Priotti(q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/2/11Querida mamá: hoy hace un año de aquel día en que, silenciosamente y con lágrimas en tus ojos, te marchaste de nuestro lado. Me gustaría que tus manos me acariciaran, que tus ojos volvieran a mirar los míos, decirte cuánto te necesito, que pudieras ver en qué hombre se ha convertido tu nieto, aunque cada noche bese tu foto y te diga, incansablemente, cuánto te quiero. Te fuiste demasiado pronto, solo me reconforta saber que no sufriste demasiado, que siempre parecías fuerte aunque se te veía tan vulnerable. Solo le pido a Dios que los cubra de luz y que esa luz pueda iluminar nuestras vidas, protegernos, cuidarnos y no sentir que ese timón que los dos llevaban, ahora lo tenemos nosotros y este barco es demasiado grande para conducir. Que Dios te bendiga mamá, por la maravillosa persona que siempre has sido. Todos te extrañamos muchísimo. Que descanses en paz. Te amamos. Silvia, Pablo e Ignacio.



Dory Gladis Mathieu de Priotti(q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/2/11Tula, querida cuñada, ya hace un año de tu triste partida. Te recordaremos siempre con mucho cariño y amor. Tus sobrios: Mauricio, Iris, Luciano, Paulina, María y Raúl elevaremos siempre una plegaria por el eterno descanso de tu alma.



GONZALEZ, ANA GLADYS STORTI DE(q.e.p.d.) Amor de mi vida, hoy cumplirías en la casa del Señor 78 años. Dios no se dará cuenta cuánto te quiero, aunque nada es imposible para Él. Me gustaría besarte, y eso es amor, y no lo puedo olvidar. Sos la mitad de mi corazon, la otra parte es el espíritu santo, que está con nosotros. Te beso con toda mi alma. Te amo mucho Chiche. Mariano A. Gonzalez. Advt. del 7� dia.



Horacio Serrano(q.e.p.d.) Falleció en Correa, el 9/2/10, a los 59 años�Vivir de tal manera que vivo se este aunque se muera�... Qué difícil se nos hace tomar la posta!!! por ahora solo hacemos lo que creemos te gustaría: estar juntos... Horacio siempre recordado, siempre amado!!! Viejito te extrañamos, estas presente en cada momento de nuestras vidas!!! A dos años de tu partida física, te recuerdan con cariño: tu esposa, tus hijas, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, amigos, vecinos y en especial tus nietos Tomás y Violetita.



Juan Félix Ibarlin(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/11íAy papá, cómo duele el corazón! Hoy, 335 días sin escuchar tu voz y ver tu sonrisa. Se fue el hombre de la casa, el abuelo, el hermano, el tío, el amigo, el caballero que nos mimaba con rosas el día de la mujer, el primero en llamar y desearnos feliz cumpleaños. Sé que Dios te eligió y estás en el cielo, cuidando su jardín y nos protegés con el amor de siempre. Rogamos a quienes lo conocieron una oración por el eterno descanso de su alma. Te amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Juan Manuel Zeballos(q.e.p.d.)Nació 9/2/1975 - Falleció 27/10/1991Juanmi, hijo querido... hoy cumplirías 37 años. Mi ángel, busco en mi corazón los mejores recuerdos de aquellos días 9 de febrero, en los cuales, en familia y con todos tus amigos, te cantábamos el ífeliz cumple Juan! Hoy por culpa de un irresponsable, sólo puedo pedir en este día, una oración en tu querida e inolvidable memoria. Te amamos mi ángel. Mamá, tus hermanos Martín y Romi y tu abuela Dora.



María del Carmen Lovino de Tiburzi(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/11Amada madre: nada se compara al dolor tan terrible y profundo que nos has dejado al partir hacia los brazos del Señor. Hace un año que te fuiste y aún no encontramos las explicaciones. Reina de tu partida. Queremos recordarte y conmemorarte de la mejor manera y haciendo honor a todas las enseñanzas que nos legaste. Fuiste y serás por la eternidad una mujer intachable, insustituible y ejemplar. Tenemos el corazón partido, pero como consuelo que estás descansando en los brazos de nuestro Señor Jesús. Te amamos por siempre y llevamos el lema de: �Prohibido olvidarte Mamá�. Tu esposo Luis Angel Tiburzi, tus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, celebraremos una misa el 14 del cte., en la parroquia Santa Rita de Casia.



Miguel Ángel Rodriguez(q.ep.d.)Falleció el 9/8/11Rodri querido, a seis meses de tu partida, te extrañamos tanto y se nos hace muy difícil pensar que ya no estás. Solamente la muerte nos pudo separar y en menos de un año te arrancó de nuestros brazos. Sólo nos queda el consuelo de poder recordarte de la mejor manera y con tu alegría, como siempre fuiste. y de saber que ahora estás descansando junto a Dios. Te contamos, tu Nano, está re grande y te extraña mucho. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares te recuerdan con mucho cariño.



Milton Exequiel Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11A cuatro meses de tu partida, dejaste tanto amor en la tierra que nunca supiste la cantidad de amistad que cosechaste. Ahora estás con la abuela, el abuelo Villa y Mauri. Sos nuestro ángel, rápido y furioso, siempre presente en nuestros corazones. Mamá, papá y hermanos.



Milton Exequiel Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11Ahijado: a cuatro meses de tu partida, la tristeza que nos invade es cada vez más profunda, pero tu recuerdo nos reconforta porque fuiste un ser lleno de energía y luz, esa luz que nos protege desde el cielo. Te amamos y te extrañamos mucho. Tus padrinos Pelu y Raúl, tus primos Tuni, Bara e Iván, especialmente tu abuela Elba.



Norma Ramallo Vda. de Pereyra (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Querida mamá: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones por todo lo que nos diste en esta vida terrena. Jamás te olvidaremos, tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares piden a quienes la conocieron elevar una plegaria, al Señor, por su eterno descanso.



Zunilda Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Hoy se cumplen dos años de tu partida, pero aún vives en nuestros corazones como todos los días. Jamás te olvidaremos. Esposo, hijos, hijos políticos y nietos, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Zunilda Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10.Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando estés muy triste, le haré compañía a mi soledad. Mamá, no hay día que no te piense, te extraño y te amo. Lorena.


Necrológicas Anteriores