Cuadro confuso

Murió un herido en Barranquitas

Redacción El Litoral

Falleció un hombre que se hallaba internado en el Dr. Cullen, hospital al que llegó herido el lunes por la noche, informó la Unidad Regional I.

El homicidio -que ahora investigan agentes especializados- resultó de un confuso y violento episodio criminal donde otro hombre resultó gravemente herido.

Alrededor de la hora 14 de ayer, se informó desde el hospital Dr. José María Cullen que poco antes había dejado de existir quien fuera identificado como Jorge Omar Brousse, de 27 años de edad.

Cabe recordar que el mismo se hallaba internado en dicho nosocomio desde la noche del 6 de febrero cuando, tras un confuso episodio, ingresó con una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.

La víctima habría sido agredida en inmediaciones de la intersección de las calles Estrada y Perú, en barrio Barranquitas, no lejos del lugar donde por las mismas horas otro individuo resultó herido en la espalda.

Agentes de esta Unidad Regional I continúan con las investigaciones a los fines de dilucidar los pormenores del hecho y concretar la aprehensión del presunto agresor. Se informó al Juzgado de Instrucción interviniente.