El uruguayo está apto en lo físico y futbolístico...

Alcoba responde bien; pero no irá al banco

a_mg.jpg

La respuesta del uruguayo Alcoba, que fue presentado por Batistuta el lunes pasado en el predio sabalero, fue satisfactoria en los entrenamientos. Foto: Mauricio Garin

Recién completó una semana de entrenamientos y Sciacqua tuvo la duda de llevarlo al banco para recibir el lunes a Arsenal. Hoy confirmó los 11 con Fosgt de titular. Alfaro no dio indicios del equipo que trae a Santa Fe.

El plantel partió al mediodía con destino a Capital Federal...

Viajó Avendaño y jugará

a.jpg

Jerónimo Barrales en acción durante uno de los amistosos jugados por Unión. Foto: M&G Fotografías

El defensor, que fue una de las dudas en la semana, será el capitán ante los Bichos colorados. Gorosito tiene una duda para armar el equipo que recibirá a los tatengues.

Dos realidades muy diferentes

Lo dejó grana de vergüenza

Lo dejó grana de vergüenza

Mariano Pavone festeja uno de sus tantos y aplaca críticas sobre su rendimiento. Foto:DYN

Lanús goleó a San Lorenzo en el inicio del torneo Clausura. El conjunto que conduce Leonardo Madelón sigue en puestos de promoción y mostró una muy pobre imagen futbolística.

Previo a su debut del martes por la Libertadores

Boca arrancó con el pie derecho

a.jpg

Boca se mostró sólido en defensa y oportuno en la delantera. Foto:DyN.

El bautismo en el Clausura del actual campeón del fútbol argentino fue exitoso. Ante una Bombonera repleta, el conjunto de Falcioni, sigue prolongando su invicto en partidos oficiales. Lleva 30.

Sanjustino y Banco buscan recuperación

Mañana desde las 18, por el grupo 40 del Torneo del Interior, se miden en San Justo.

Torneo de Verano

La Liga puso primera

Muchos goles fue el saldo de los partidos jugados entre la tarde y noche de ayer, en el marco de la primera fecha del torneo de verano. Por la zona 2, en el predio La Quinta, Unión y Banco Provincial, igualaron en un tanto. Javier Salinas, puso-...

Otra vez Diego

“Le diré a Grondona que tenía razón”

Diego Maradona anduvo con ganas de hablar en los últimos días. Ayer, El Litoral publicó algunas de sus declaraciones, pero ahora pasó por los micrófonos de Fox Sports y entre lo más importante, dijo: *-...

B NACIONAL

Fabbiani y un golazo de media cancha

Independiente Rivadavia Mendoza sumó anoche una convincente victoria sobre Almirante Brown, por 3-1, en partido de la fecha 20 del torneo de la B Nacional, en donde brilló Cristian Fabbiani, autor de un gol desde casi la mitad de la-...

Ganó de visitante y pasó de ronda

Argentina lo hizo otra vez

a.jpg

David Nalbandian aporta su experiencia y entereza, junto a un Eduardo Schwank que jugó de gran manera el durísimo partido culminado en el inicio de la tarde de hoy. Foto: EFE.

Nalbandian-Schwank ganaron el dobles y alcanzaron una ventaja irreversible ante Alemania. En cuartos de final habrá que medirse con Croacia o Japón.

CONTRA LAS CUERDAS

Pasó la primera jornada

Argentina evidenció una mejoría

a_gd.jpg

Nicolás Bruzzone, capitán del representativo argentino de juego reducido, en los estudios de Cable & Diario. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Sumó un éxito y una derrota en el día inaugural del Seven de Las Vegas. Hoy completaba la ronda inicial ante el local.

Variada propuesta para mañana

Propuestas por demás de interesantes tiene para mañana el amante de la actividad hípica. En San Justo se correrán diez buenas carreras con la base de un gran desafío entre dos yeguas de gran categoría, la-...

Magra cosecha santafesina

Una noche para el olvido

a.jpg

Unión estuvo muy lejos de las actuaciones anteriores y cayó sin atenuantes ante un adversario que lo superó en todos los aspectos del juego.

Foto: Flavio Raina

Unión y Colón cayeron en sus presentaciones, correspondientes al Torneo Federal y la Liga Federativa C, respectivamente. La excepción fue Gimnasia, que festejó en Casilda.

En la NBA

Habló el campeón del mundo

“Ferrari y McLaren son la incógnita”

a.jpg

Contundente. Soportando el intenso frío reinante, Vettel dialogó con la prensa y destacó algunos puntos a terner en cuenta en la temporada que tendrá su primera fecha el 18 de marzo, en Melbourne. Foto: Agencia EFE

Ésa es al momento, la impresión que le ha causado a Vettel. Incluso se arriesgó a mencionar que Red Bull es una duda acerca de cómo puede ser la temporada 2012.

ACTUALIDAD MECÁNICA