El punto en La Paternal, con uno menos, se cotiza

Unión, por ahora, quiere más de lo que puede

Las intenciones de Kudelka no se plasmaron de lleno en la cancha; la pretensión de ser protagonista y agresivo tuvo sólo un ratito de vida.

1.jpg

Enganchó bien. Diego Jara jugó su primer partido oficial con la camiseta tatengue y mostró cosas interesantes en el ataque, con un buen trato del balón y una tendencia a sumarse al circuito de creación. Foto: Matías Nápoli

El vicepresidente, Jorge Molina, dijo que hay una comisión designada para conseguir los recursos

Unión se aboca de lleno a agrandar el estadio

El dirigente también habló de la reforma de torneos, del tema Rosales y dejó deslizar que se produjeron renuncias en la comisión directiva.

Cierra hoy, a las 22.10, la primera fecha del Clausura, en el Brigadier López, ante Arsenal

Colón comienza una nueva ilusión

El equipo que dirige Mario Sciacqua quiere confirmarse como protagonista del torneo, luego del segundo puesto compartido que logró en el pasado Apertura. El DT pondrá en la cancha a Santiago Fosgt como central al lado de Pellegrino y al refuerzo Leandro Gracián tirado sobre la izquierda.

colon arsenal.pdf

Goleada del equipo de Carlos Trullet en Rafaela

Atlético arrancó con todo

La “Crema” tuvo un debut auspicioso en el torneo Clausura 2012 tras golear a Banfield 3-0, en su estadio, en el encuentro que abrió la jornada dominical de la primera fecha. Los goles fueron anotados por Matías Fissore y Darío Gandín en dos ocasiones, la primera de penal.

La B Nacional cada vez muestra un desarrollo más atractivo

River se sumó al lote de líderes

River Plate alcanzó a Instituto de Córdoba y Rosario Central en la punta de la Primera B Nacional, tras vencer a Chacarita por 2-0, de visitante en el estadio Ciudad de La Plata, por la vigésima fecha.

Su equipo igualó en su visita a Liniers

Pumpido tuvo un buen debut

Vélez Sarfield y Godoy Cruz empataron anoche 1-1, en un partido por la fecha inicial del torneo Clausura 2012. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Mauro Óbolo para el local y empató Facundo Castillón para los mendocinos.

Torneo del Interior

Costoso triunfo de Sanjustino

En el marco de la cuarta fecha, el “Matador” derrotó a Banco Provincial y quedó como único líder del grupo 40, pero cuando el partido estaba liquidado, el equipo de Oyeras recibió dos expulsiones, que serán-...

Con Basile como técnico, también logró apenas un empate

Racing sigue con la misma historia

Racing Club decepcionó ayer en el debut oficial de su entrenador Alfio “Coco” Basile, al empatar sin goles con Tigre, en el estadio Juan Domingo Perón. Antes del comienzo, el escenario anticipaba una fiesta para Racing:-...

En el Torneo Federal

Unión, de visitante

Anoche superó a Sportivo San Salvador y mantiene el protagonismo en el certamen.

DE VOLEA

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Rally de Suecia

Victoria con susto para Jari Latvala

El finlandés era el cómodo puntero de la carrera, pero a dos tramos del final sufrió un pinchazo en uno de los neumáticos del Ford Fiesta WRC, que hizo peligrar su triunfo. Loëb sigue como líder del campeonato.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Exitosa jornada en San Justo

Lady Di aprovechó los kilos

La yegua preparada y entrenada por Faustino Sayas en San Justo logró vencer por un cuerpo a la encumbrada Majestuosa que había llegado desde Morteros. Fue muy buena la reunión en el Club Colón.

Quinta etapa del circuito mundial

Samoa celebró en Las Vegas

Le ganó a Nueva Zelanda y se quedó con el título. Argentina perdió la final del Plate ante Kenia. La próxima cita será en Hong Kong.

Superó a Escocia y es uno de los punteros

Gales reaccionó a tiempo

Merced a una más que oportuna reacción en el tramo final de la etapa inicial y en el complemento, Gales reacomodó su andamiaje y se impuso a Escocia por 27 a 13, en el partido que cerró la inconclusa segunda jornada del-...