Entrevista exclusiva con Gabriel Omar Batistuta...

“Queremos ganar el clásico pero el objetivo va más allá”

El “Bati” habló del arbitraje de Delfino y reclamó tranquilidad a la gente. “Tenemos una hinchada que está entre las primeras del fútbol argentino, pero la queremos a favor. No hay un solo jugador que no quiera ganarle a Unión, pero es un partido importante y no determinante”.

“Queremos ganar el clásico pero el objetivo va más allá”Fotos: Mauricio Garín

Falcioni renunció, ahora sigue pero algo huele mal...

Unión casi “está” y Boca sigue siendo un tsunami

El zurdo Jorge Velázquez será el reemplazante del expulsado Fausto Montero con el mismo esquema. Falcioni debe resolver quién va por Clemente y si vuelve Mouche arriba. 

Unión casi “está” y Boca sigue siendo un tsunami

Del “portazo” a la puerta abierta. Asoma Falcioni, que calmó los nervios comprando algunos obsequios. Primero renunció arriba del avión y después puso los pies sobre la tierra.

Foto: DyN

Unión ya está en 17.500 socios

Apenas quedan 500 de los únicos 2.000 lugares que Unión tiene habilitado para sumar socios nuevos, en virtud de la decisión de no vender entradas generales de cara a los partidos con Boca y Colón en el 15 de Abril.-...

Después del arranque del torneo Clausura

En Avellaneda buscan mejorar

Por el lado de Independiente, Ramón Díaz ensayó cambios en el equipo luego de la derrota frente a San Martín de San Juan. En tanto, en Racing, Alfio Basile analiza variantes ofensivas para llegar con más claridad al arco contrario.

Debutó Lanús en la Libertadores

Fue empate ante Flamengo

El conjunto argentino fue superior al visitante pero no pudo plasmarlo en la red. Incluso, el equipo de Ronaldinho se puso en ventaja en el primer tiempo, pero el Granate logró la justa igualdad en el complemento.

Esta noche, en Mendoza

Godoy Cruz recibe a Peñarol

El conjunto que dirige Nery Pumpido debutará hoy, desde las 21.30, en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El juego será en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje del boliviano Raúl Orozco-...

DE TAQUITO

Hubo partidos de varias fechas

Noche de sorpresas en la Liga

Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia lograron prevalecer ante dos de los animadores principales de la competición.

En la NBA

Suertes dispares para los argentinos

El bahiense Emanuel Ginóbili y el ala pivote porteño Luis Scola festejaron los valiosos triunfos de San Antonio Spurs y Houston Rockets, frente a Toronto Raptors y Oklahoma City Thunder, respectivamente, en una nueva jornada de la fase-...

Pensando en la Liga Nacional

La Salle se prepara con todo

El equipo dirigido por Daniel de Petre realizó una dura pretemporada y tiene objetivos claros: ganar el torneo Apertura, que comienza a mediados de marzo, y mantener la categoría a nivel nacional.

El 22 arrancan en el Cenard

Citaron a Las Leonas para Londres 2012

El entrenador del Seleccionado Argentino de Hockey femenino, Carlos Retegui, dio a conocer ayer la nómina de jugadoras que comenzarán a entrenar el 22 de febrero venidero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Capital-...

La actividad que se viene

El Paso presentó el calendario 2012

Habrá más de 30 torneos locales y nacionales, por lo que se espera superar el excelente 2011. Los Menores tendrá una fecha especial, con puntaje para el Ranking Nacional.

Gran cita en Bogotá

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, dieron ayer los golpes iniciales durante el Pro-Am del Abierto de Golf de Bogotá, que comenzaba hoy con la participación de 17 campeones-...

Apuestan a Londres

Las número uno en Santa Fe

La santafesina Virginia Zonta y la entrerriana Ana Gallay se preparan con todo para la Continental Cup, donde irán por el pasaporte a los Juegos Olímpicos 2012.

Argentinos en el exterior

Nalbandian y Del Potro, en escenarios diferentes

Tras superar la primera ronda, hoy jugaban en San Pablo y Rotterdam, respectivamente.