Violencia callejera

Heridos en los barrios Alfonso y San Lorenzo

Heridos en los barrios Alfonso y San Lorenzo

En el barrio Chalet fue encontrado el primer herido, un adolescente de 15 años de edad.

Foto: Archivo

Es gravísimo el estado de uno de los heridos. Los dos se domicilian en calle Santiago de Chile y se apellidan igual. No se sabe si un caso se relaciona con el otro.

 

 

José Luis Pagés

[email protected]

Agentes policiales de la Seccional 2a. y servicios de emergencia -Cobem- asistieron a dos personas heridas en las calles los barrios Chalet y Alfonso entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy.

En el primero de los casos, resultó víctima de una agresión a balazos un adolescente de 15 años de edad. El chico que se domicilia en Santiago de Chile al 1400 fue socorrido en la esquina que forman J.J. Paso y San José.

El herido fue llevado al hospital Dr. José María Cullen, nosocomio al que ingresó con proyectiles alojados en ambas piernas, pero al parecer las lesiones sufridas por el menor no revisten gravedad.

Distinto es el caso de otro joven que bañado en sangre fue encontrado por socorristas y policías, alrededor de las tres de la mañana. Al igual que el anterior, también tiene domicilio en calle Santiago de Chile, aunque cuatro cuadras más al norte que el del adolescente.

El muchacho -con profundas puñaladas en cuello, pecho y abdomen- ingresó al nosocomio y en un primer momento quedó registrado como un N.N., pero esta mañana se pudo saber que fue identificado.

El hombre que fue auxiliado por Cobem y personal de la Seccional 2a. en la esquina que forman las calles Monseñor Zazpe y Roque Sáenz Peña es Leonardo Rubén Suárez, quien tiene 24 años de edad y se domicilia en calle Santiago de Chile al 1800.

En un primer momento, quienes pidieron auxilio para Suárez -su apellido coincide con el del joven herido en Chalet- dijeron que fue apuñalado cuando intentaron asaltarlo, pero lo ocurrido además de violento, por el momento, es confuso.