Horóscopo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Incorpora un nuevo pensamiento que lo favorecerá en sus actividades. Las actitudes son importantes en el momento de resolver, sea condescendiente. Verá resuelto un problema de larga data.

Sugerencia: la amplitud.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No todo está perdido en esa relación laboral. Evalúe los pros y los contras de acuerdo con sus intereses y tranquilidad. Retoma algo que había dejado de hacer.

Sugerencia: la recreación, el permiso.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Se disuelve en usted algo que lo perturbaba. No se anticipe a hechos, vea cómo se suceden las cosas. Concentración.

Sugerencia: no arrebatarse nunca.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Cierto estado de angustia podría revertirse si pone de usted lo que no quiere poner. Aprender que hay cosas que no son como queremos es importante.

Sugerencia: el constante crecimiento.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Pareciera que el tiempo no ha pasado para esa relación trunca que lo movilizó tanto interiormente. Las cosas por algo son. Sugerencia: si no comprobamos no sabemos.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Jugarse por las cosas que queremos es algo muy importante, el punto es no negar la realidad que es algo que Virgo siempre tiene muy en cuenta.

Sugerencia: el punto es querer ver.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La verdad de sus sentimientos está a flor de piel. Permitirse es quererse, aprenda a hacer cosas por usted.

Sugerencia: quererse y respetarse es bueno para todos.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La verdad disfrazada detrás de una mentira que usted sabe que ocurre hace tiempo. Una verdadera oportunidad en el plano laboral.

Sugerencia: la determinación en el momento justo.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Nombres que se cruzan en su mente y no se anima a tomar decisiones. Cuesta moverse por uno pero debemos hacerlo.

Sugerencia: nadie como uno mismo para luchar por uno mismo.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La capacidad intelectual al máximo para resolver cuestión importante. Aproximación y ánimo en el plano laboral. Noticia. La búsqueda de sus intereses personales será positiva.

Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una nueva propuesta de trabajo lo alentará a darse cuenta que las cosas están bien hechas. No desestime otra conversación con esa persona que le interesa. Sugerencia: ir al punto para definirse.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Demostrar cuánto se vale es tarea propia. No se desaliente por malos entendidos, crea en usted. Surge situación familiar en la que usted debería interceder. Sugerencia: a veces nos toca esforzarnos más de lo imaginado, por algo será.