Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2012 Necrológicas

Sepelios



ARRUA, ENZO HUMBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Concepción Lorefice; hijos: Enzo Humberto y María Cecilia; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los serán fueron inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARRUA, ENZO HUMBERTO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12. Douglas Jorge y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



LOBERA, FELIX RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos; bisnietos; familiares y demás deudos invitan a acompañar los restos que serán inhumados en el el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BOLGIANI, CAMILO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Isabel; hijos políticos: Osvaldo y Oscar; nietos: Daniel, Darío, Eduardo y Silvana; bisnietos: Joaquín y Magdalena; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CARDENAZZI, CECILIA ALEJANDRA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/12. Las compañeras de trabajo del Departamento Informes Contables del Ministerio de Salud, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su ex.jefa Adriana Alejandra Cardenazzi y la acompañan en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



FERNANDEZ, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Isabel Pintos de Fernandez; madre: Fridolina Imbach; hijos: Ulises, Nicolás y Pablo; hermana: María del Carmen Fernandez de Blanco; hermano político: Mario Oscar Blanco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Servicios Mutual Asoem.



FERNANDEZ, OSCAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12. Hermana: Carmen Fernandez; hermano político: Mario Blanco; sobrinos: Diego, Ariel, Lucía y Gabriel Blanco, Araceli Medrano y Alvaro Noval participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano y tío.



GEREZ, NORMA ANGÉLICA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Javier, Marcelo Ramón, Diego Fabián y Silvana Norma Grrez; hijas políticas: Norma Beatriz Banegas y Paola Torales; nietos: Fernando Nicolás, Melina Sofía, Juan Ignacio, Lucas Marcelo, Matías Agustín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GEREZ, NORMA ANGÉLICA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Javier Seco y Sra. y Oscar González y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su compañero Marcelo y acompañan a la familia en este triste momento.



GEREZ, NORMA ANGÉLICA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. La comisión directiva del Sindicato Obreros de Estaciones de Servicios de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Marcelo Gerez y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUZMAN, RODRIGO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mario y María Cristina; papá en el cariño: Oscar; hermanos: Romina, Melina, Emanuel y Giovanni; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



HILBE, CRISTINA GUADALUPE SOLOAGA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/2/12, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Abel; hijos: Nadia, Mario, Fiama y Evelin; padres: Juan y Marga; hermanos: Griselda, Silvia y Coco; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MALISANI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Wilma Costanzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICHICHERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Lucía Pichichero; hijos políticos: Francisco Berlanga y Haydee Gueler; nietos: Juan Manuel y Lucía, Javier y Lore, Juan Ignacio y Noelia, Luciana y Facundo; bisnietos: Mateo y Sofía; hermana: Dora P. Vda. de Maggi, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



PICHICHERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Anita de Gon y Flia. participan el fallecimiento de Franco y acompañan a Graciela y Francisco en el dolor.



PICHICHERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Nélida Espinosa y Julio Tuma, Silvia Escudero y Carlos Beltrame participan el fallecimiento de Franco, acompañando a sus queridos amigos Graciela y Francisco



PICHICHERO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Teresita y Emilio Musté y Flia., Delia y Miguel Leurino y Flia., Amelita y Raúl Belavi y Flia., Isabel y Pipi Quetglas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Graciela y Francisco y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSA, HERMINIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Flia. Gon participa el fallecimiento de su querido vecino y acompaña a su familia en este dolor.



ROSA, HERMINIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. Flias. Costantini, Bizotto, Tacca, Mazola y Alvarez participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Mafalda e hijos en el dolor.



SABINA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/12. Hijos: Luisa, Manuel, Leonor y Estrella Sabina; hijos políticos: Marta, Guillermo y Vicente; nietos: Alfredo, Cristian, Gastón, Gonzalo, Willi, Caren, Caterin, Estefi, Carlos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.



SOSA, ADALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Edith Martínez; hijas: Lara y Ailen Sosa; ; padres: Ramón Antonio Sosa y Griselda Cristina Santini de Sosa; hermanos: Rosalía, Mónica, Analía y Víctor; hermanos políticos: Alejandro A., Hernán, Alejandro R. y Jesica; padres políticos: Antonio Martínez e Irma Escobar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SOSA, ADALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del hijo político de su asistente escolar, Irma Escobar de Martínez, acompañando a la familia en este doloroso momento.



VANRRELL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Sardelich; hijos: Silvia, Carlos, Leonardo y Pablo; hija política: María Eugenia; nietos: Gerardo, Darío, Cintia y Silvina Morello; Ximena, Gabriel, Manuel y Leonel Vanrrell; bisnietos: Sofía, Lucía y Julieta; hermano: Jaime; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VANRRELL, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 9 Juan José Paso participa el fallecimiento del padre del compañero y docente de música Leonardo Vanrrell y lo acompaña en este difícil momento.

Misas



Emir Guillermo A. Masino(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/01Querido Emir, a pesar de tu ausencia física, estás siempre presente en el recuerdo de tu trayectoria y especialmente del amor que nos brindaste, el cual no pasará. Siento que estás con el Señor e intercedes por tus seres queridos. En tu memoria se celebrará una misa el 21 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048).



Jorgelina Soledad Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Dos meses de tu viaje eterno siempre extrañamos tu presencia, recordamos tu sonrisa, tu bondad. Son muy tristes los días sin vos, hoy y siempre soltaremos lágrimas por la tristeza que nos embarga, pero debemos reponernos por el tesoro precioso que nos dejaste, sabemos que desde el cielo lo cuidarás en cada paso que dé. Hijo: Gabriel, mamá y papá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amiga Naty, elevarán una oración en la santa misa el 25 del cte., en la parroquia San Pantaleón.

Recordatorios



CERRA, MARIA LUISA VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus hijos, hermanos, sobrinos, celebran una misa en su memoria el 21 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.



GUDIÑO GARCIA, MARIO ANIBAL (q.e.p.d.) 1978-1999. Hola mi ángel! El 15 de febrero hizo trece años de tu terrible partida al cielo, de donde reinas para todos los que te quisimos en la tierra y te seguimos amando en el cielo. Sos la luz en nuestro camino, vivis eternamente en nuestros corazones. Descansa en paz hijo mio. Papi, Mami, Héctor, Patri, Romi, Yami, Adrián, Indra, Jorge, Andrea, Mario, Mica, Mili, Ma Angélica, Aylen, Saida y Thomas.



Héctor Lionel Trédici(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/11Papi, Lelo, Negro... Hombre bueno y noble. Te extrañamos. Analía, Hugo, Jorge, Ignacio, Lucrecia y Lautaro. A tres meses de su fallecimiento elevamos una oración en su memoria.



José A. Yaber(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/06, a los 31 añosJosesito, al cumplirse el sexto aniversario que te arrebataron la vida, hijo mío, cada día y en cada momento estás presente en nuestras vidas. Te amamos, te queremos y extrañamos. Hoy, hijo mío, sos la estrella que má brilla en el cielo... sos la luz y sos el viento...Hijo mío, por la bondad de Dios, que tu descanso sea eterno. Amén. Te recuerdan tu mamá y tus dos hijos Lucía y Eli. Te amamos mi Josesito... Te amamos hijo mío. Tu mamá y tus hijos.



Leonor Amalia Luraschi Vda. de Sotelo(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/11Ya hace un año de tu partida y en nuestra memoria quedan intactos los momentos hermosos que compartimos. Te hacés presente en cada encuentro familiar a través de anécdotas y recuerdos, de esa forma te conocerán todos los que están por venir. Te amamos por todo lo que nos diste y por lo que sos en nuestras vidas. Tus hijas, tu hijo político, tus nietos y nietos políticos, uniéndonos en una oración por tu eterno descanso.



Manuel Alvarez (Chito)(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/11.Papi: hace un año ya que partiste hacia la casa del Señor, dejando tristeza y dolor en nuestra familia. Siempre estarás en nuestros corazones. Hijas, nietos, bisnieto, hermano, hermanos políticos y sobrinos, invitan a la misa que en su memoria se celebrará el 22 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bosco



María Eugenia Mercier(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/12Al cumplirse un año de su fallecimiento sus hijas, hijo político, nietos, hermanos y sobrinos la recuerdan con especial cariño e invitan a quienes lo deseen a elevar una oración en su recuerdo.



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich(q.e.p.d.)19/2/1987 - 12/5/2002Hijo, mi cielo, hoy, es un día muy triste para mí... cumplirías 25 años y no hay peor sufrimiento que el de no tenerte. Tengo tantas cosas lindas para decirte y solo tengo que conformarme con llevarte una flor y rogarle a Dios por tu eterno desanso. �Sabés? me hacés mucha falta y daría mi vida por verte una vez más y darte un beso. Amor, te amo y siempre estás presente en mi corazón. Mamá, tus hermanos Bebé, Débora, Franco y Bauti.

Participaciones



LURASCHI, ANTONIO (TONI) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 18/2/12, a los 64 años. La Cooperativa de Previsión de Insumo y Servicio para Transporte de Gobernador Crespo Limitada participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



EGGER, MÓNICA GABRIELA (GABI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 17/2/12. Dios necesitaba en su nivel inicial del cielo a una directora, humana, alegre e inteligente. Flaca volá bien alto y a todos los que la conocieron roguemos una oración por ella y su familia. Marcos Rivero y Sra. Verónica Ale de Rivero.

Participaciones



BARCOS, HUMBERTO HIGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Teresita Hernandez; hijos: Mariela Beatriz, Delia Isabel,Carlos Alberto y Claudio Rafael; hijos políticos: Nelson, María, Araceli y Yamila; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

Participaciones



CAFFARATTI, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/2/12. Juan Cerf y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado amigo Alvaro y acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�Salí del Padre y vine al mundo. Ahora dejo el mundo y voy al Padre� Jn 16.28. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse quince meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Recordatorios



PICCIONI, CLAUDIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho amor e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores