el tate Fue más que Boca y mereció sacarle el invicto...

Unión la rema con dos escarbadientes

Orión fue la figura de la cancha con cuatro tapadas claras y Bologna no se revolcó nunca. Lo preocupante: la falta de gol de Unión en las últimas fechas.

unión la rema con  dos escarbadientes

Una que antes entraba. Orión fue la figura de la cancha.  Con tres o cuatro intervenciones oportunas, el arquero de Boca salvó el invicto de Falcioni en Santa Fe. Acaso ésta, la de la foto, sea la más complicada, porque fue un tiro libre de Rosales, estaba tapado por muchas piernas y Correa engañó. La sacó con los pies.

Foto: Mauricio Garín

Kudelka lo tiene bien claro y los números lo reflejan

“Si no hacemos goles no ganamos”

El entrenador de Unión resumió así no sólo el empate de ayer contra Boca, sino los últimos seis partidos jugados, en los cuales el equipo no convirtió.

El problema es la falta de gol...

Es injusto verlo a Unión metido en la Promoción

Lleva más de seis partidos sin marcar goles y ha tenido eficacia casi nula de los delanteros. En todo lo demás, el equipo está bien y la gente se lo está reconociendo.

La casa fue chica...el corazón enorme

“Necesitamos 1.000 tatengues valientes para la nueva cancha”

Se lo dijo Luis Spahn a El Litoral pensando en lo que viene y viendo las limitaciones del 15 de Abril para este tipo de partidos trascendentes.

El “10” en Santa Fe después de la tormenta...

“Nosotros no somos imbatibles”

Fue una de las frases que dijo el capitán de Boca, Juan Román Riquelme. Para él, el empate fue justo y Unión jugó muy bien el primer tiempo, “pero tampoco llegó mucho”.

Hay que mejorar luego de lo flojo que se jugó...

Colón recupera a dos que extrañó en Floresta

Adrián Bastía y Esteban Fuertes tendrán su lugar en el equipo de Sciacqua para recibir el sábado a Olimpo, en la antesala del clásico del 4 de marzo.

Colón recupera a dos que extrañó en Floresta

Es muy difícil reemplazar a un jugador como el Polaco Bastía. Es el volante de mayor recuperación y el que impone temperamento y lucha en el mediocampo sabalero. Volverá el sábado ante Olimpo.

Foto: Mauricio Garin

Lanús venció a Independiente en Avellaneda

Uno quedó en la cima, el otro está en el fondo

Con un gol de Mariano Pavone a tres minutos del final, el Granate quedó como único líder del Clausura. El equipo de Ramón Díaz, que llegaba de una derrota con San Martín de San Juan, se mantiene sin puntos y con crédito cada vez más estrecho entre sus hinchas.

Tenis

Spinardi, en el circuito profesional

Se disputó la 2da. etapa del Circuito Nacional Profesional femenino de tenis. En la misma, la santafesina Emiliana Spinardi derrotó por primera rueda a la juvenil Ayelén Monzón, luego a Victoria Gobbi Monllau (que en primera-...

Victoria del Tomba en Mendoza

La era del “Coco” no arranca

Godoy Cruz venció como local a Racing y Nery Pumpido mantiene su invicto: en la semana, había vencido a Peñarol por la Libertadores y ahora logró el primer triunfo del Clausura.

B Nacional

Sólo Brown pudo de local

Tres partidos se disputaron ayer, en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Primera B Nacional. En Puerto Madryn, Guillermo Brown; derrotó a Ferro Carril Oeste 1 a 0, marcando el único triunfo de la jornada dominguera. El-...

San Lorenzo cortó una racha de tres derrotas consecutivas

Le sirvió para volver a sumar

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en el estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo Clausura. El gol del equipo local fue anotado por intermedio de Néstor Ortigoza de penal, mientras que Christian Cellay consiguió la apertura para Estudiantes antes de recibir la tarjeta roja en el segundo tiempo.

Tigre recibe a San Martín de San Juan

Un partido clave para el descenso

Tigre y San Martín de San Juan, dos conjuntos que buscan sumar para mejorar sus respectivos promedios, se enfrentarán hoy en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera división. El partido se disputará en la-...

En la recta de María Grande

Soncito hizo lo suyo

El clásico de ayer en la recta Los Eucaliptus quedó en manos del paranaense Soncito, muy bien administrado por Carlos Raúl Oroño. Se corrieron seis pruebas en una reunión con poco suceso.

Liga Nacional

Libertad sigue firme en la punta

Venció a Weber Bahía Estudiantes 81 a 71. Se destacaron Robert Battle y Juan Fernández Chávez.

Después de 42 años

Italia, sin pilotos en Fórmula 1

Con el despido de Jarno Trulli del Caterham (reemplazado por el ruso Petrov), uno de los países del mundo donde hay más fanáticos de la máxima categoría, este año no tendrá representantes.

Más detalles

42 fines de semana

Fernando Miori, gerente general de la ACTC, brindó al equipo “Campeones” algunas precisiones sobre el “Automovilismo Para Todos”, que comenzó ayer con el TC Mouras en La Plata. “Las cosas se precipitan de-...

Torneo del Interior

Santa Fe y sanjustino están clasificados

Por la quinta fecha del Torneo del Interior, Santa Fe Fútbol consiguió una importante victoria frente a Unión de Crespo con goleada 4 a 0. Jorge “Pupa” Monteodorisio marcó los cuatro tantos y, en dos partidos,-...

RESULTADOS

El argentino llegó a los 200 partidos en la liga y metió cuatro goles

Messi siempre puede sorprender

El delantero del Barcelona Lionel Messi se convirtió ayer en el jugador más joven de la historia en llegar a los 200 encuentros en la liga española y su festejo no pudo ser mejor: cuatro tantos ante el Valencia y delirio en el Camp Nou.

Internacionales