Medir, gestionar, cambiar

Menos costo, más eficiencia

A la hora de bajar los costos, se impone una ajustada revisión de los subsistemas productivos. Una medición exhaustiva de todos los parámetros ayuda a optimizar el sistema y a aguantar mejor la caída de los precios.

Menos costo, más eficiencia

En Chacabuco

Firme reclamo del campo

Con la presencia de más de 500 asistentes, se realizó la asamblea de productores agropecuarios, que contó con la presencia de todas las entidades ruralistas, quienes volvieron a unificar el reclamo.

En los próximos 10 años

La economía mundial crecerá a una tasa del 3,3%

En la previa del Forum Outlook 2012, el USDA pronosticó un crecimiento global de la economía a una tasa anual del 3,3% para los próximos 10 años. No obstante China, India y los países emergentes continuarían su ritmo de incremento a tasas superiores. La Federación de Acopiadores viajó especialmente a EE.UU. a participar del prestigioso seminario.

El girasol tiene su mapa

En la 18va. Conferencia Internacional de Girasol, que se llevará a cabo la semana que viene en Mar del Plata y Balcarce, se presentará el trabajo de secuenciación del genoma del girasol. ¿Qué significa?

/// EL INVITADO

El espanto estaba previsto

LA FOTO ///

“Gauchos mentirosos”

/// AGENDA

01 Jornada técnica Forratec en Rafaela [23 de febrero] En el INTA Rafaela, orientada a productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, nutricionistas y estudiantes. El encuentro se realiza en el marco de una ronda de 11 reuniones en-...