Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/02/2012 Necrológicas

Participaciones



APPO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 23/2/12. Francisco Luis Zucchi, Delia Fernandez Riestra, sus hijos y nietos y Raquel Fernandez Riestra acompañan en su dolor a la querida Beatriz y su familia y ruegan una oración por el eterno descanso.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro y Jose; hijas políticas: María Elena Gentile y María Ester Wilde; nietos: Guillermo, Marcelo, Libertad, Gustavo, María Paz, Diego, Marcos y Virginia; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Dr. Mario Luccisano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Egard Lucca, Nora Vallejos y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Pepe y Marisa y los acompañan con sus oraciones.



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. María Josefa G. de Wilde y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



BARRIOS, ALCIDES SEBASTIAN (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria La Cruz Fernandez; hijos: Jorge Orlando, Graciela Inés, Sebastián Alejandro, Leonardo, Fabián y Carlos Marios; hijo político: José Emilio Baccega; nietos: Alejandra, Jimena, Marianela, Jazmin, Verónica, Matías, Kiara y Joaquín; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONNIN, FÉLIX HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban y Walter Bonnin; hijas políicas: Alejandra y Lorena; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CABANELLAS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 24/2/12. El consejo directivo de CARSFE participa el fallecimiento de su vicepresidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CABANELLAS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 24/2/12. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del vice presidente primero de CARSFE.



CABANELLAS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar (Buenos Aires) el 24/2/12. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marcela y a los hijos de Manuel en tan doloroso momento.



DAGAMETTI, ALCIRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/12. El colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y ex integrante de su comisión directiva y acompaña a sus familiares en tan dolorosa circunstancia.



DE BERNARDI, HILDA D. DE (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 21/2/12. Esther E. Filippelli Vda. Croppi y su hija: Esther Elisabeth Croppi participan el fallecimiento de la madre de Cristina y Griselda y acompañan a la familia en este triste momento.



DE MARCO, CARMELA LISERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Su hermana: Rafaela Liserre participa con profundo dolor el fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariela Binci; hijos: Conrado, Milagros y Rosario; padres: Ricardo y Raquel; padre político: Carlos; hermana: Patricia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Jugadoras, cuerpo técnico y comisión Hockey CRAI acompañan a Milagros y Rosario en la pérdida de su papá y gran colaborador de nuestra actividad.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Alejandro Molinas; Gabriela Diaz y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Diego Mántaras, Lucía Balbarrey, Juan y Teresa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El equipo de sub 12 de hockey del CRAI, su entrenadora Paula Questa y su manager Gody Chemes participan el fallecimiento del papá de Rosario y acompañan en este difícil momento a Mariela y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Gabriel Selvaggi, Josefina Raffa, Agustina y Santiago Selvaggi participan el fallecimiento y acompañan a Mariela e hijos en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. La comisión directiva de CRAI particpa con profundo dolor el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. María G. Riestra, Eduardo R. Molinas y sus hijos Ma. Soledad, Ma. Belén, Ma. José y Alejandro; hijos políticos Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl participan con dolor eñ fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Martha Tetamantti de González, sus hijos: Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Querida familia: en este triste e inesperado momento todas las Flias. de Quinto B Adoratrices y compañeras de Rosario queremos acompañarlos más que nunca.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Rugby infantil de CRAI participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Sergio, Cintia, Esteban y Floriana Saux acompañan a Mariela en este momento de dolor y despiden a su querido amigo Ricardito.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 84 años. Hijos: María de Guadalupe, Guillermo Juan Francisco, María del Carmen y Antonio José María Falco; hija política: Susana B. Scalzo; nietos: Nicolás, Clarisa, María Eugenia y Alejandro; hermano político: Francisco Cantarutti, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Docentes y alumnos de Proyecto 3 acompañan a su profesor y miembro de comisión directiva Tony, junto a su familia, en este momento tan especial y ruegan por el eterno descanso de su alma.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. El director general, consejo directivo y comunidades educativas de inicial, primario y secundario del Instituto La Salle Jobson de esta ciudad participan el fallecimiento del padre la directora del nivel inicial Prof. María del Carmen, acompañan a sus familiares y elevan una oración para su eterno descanso.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participan con dolor el fallecimiento del padre de la Hna. María de Guadalupe Falco e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. María Cecilia Trangoni, acompaña en sus oraciones para sus hijos, hermana Guadalupe, Guillermo, María del carmen, Antonio, nietos y familiares. Descanse en paz don Falco



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. Miguel Angel Miralles y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



FALOMIR, ROQUE JOSÉ (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12, a los 62 años. Esposa: María Isabel Rafaela Zarate; hijos: Viviana Guadalupe Falomir, Andrés Roque Jesús Falomir, María del Luján Zarate y Antonela Desire Zarate; madre política:Eudedia María Vidal Vda. de Zarate; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C.municipal. Serv. Serca SRL.



MOREYRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris; hijos: Exequiel y Paula; nieto: Gerónimo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOREYRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Autoservicio Sur y Flia. Patti participan el fallecimiento de su cliente, amigo y padre de su compañero y amigo Exequiel y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOREYRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Ponce Construcciones SRL participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.



PIGHIN, ELDA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel Ángel Pighin y Rosa Beatriz Pighin; hermanos políticos: Ester Deboli, Elizabeth Bastian, Pedro Tapia y Alcides Piermarini, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PLANA, NÉLIDA BEATRIZ SANNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 76 años. Hijo: Rubén Omar Plana; hija política: Marcela Fabiana Schmidt y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv.Serca SRL.



PUYGROS, MARÍA STRNAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Dra. Blanca A. Fritschy, CPN Germán Bonino, Prof. Gabriela Glur, Srta. Soledad Moyano y Sr. Alexis Ascaino, participan el fallecimiento de la madre de la profesora y amiga Mónica L Puygros, acompañándola en este doloroso momento.



PUYGROS, MARÍA STRNAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Los integrantes del Programa Nacional Olimpíada de Geografía de la República Argentina, participan el fallecimiento de la madre de la profesora y amiga Mónica L Puygros, acompañándola en este dificil momento.



MONS. STORNI, EDGARDO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/12. María G. Riestra y Eduardo R. Molinas participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.

Misas



DE MARCO, CARMELA LISERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

Recordatorios



Catalina del Corazón de Jesús Marín(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/02Catu, han pasado diez años de aquel día fatídico. Tu inesperada, rápida e incomprensible partida nos dejó un inmenso dolor, que ni el tiempo ni el consuelo cristiano borran. Sabemos, sin embargo, que estás donde perteneces iluminando el camino con tu paz y amor. Te amamos por siempre con toda el alma. Papá, mamá, Natalia y Alejandro y toda la familia Marín Bento, invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia de Santo Domingo y a quienes no puedan asistir, a acompañarnos con una breve oración.



Faustina Luisa Palacios de Acevedo(q.e.p.d.)Nació 7/6/1949 Falleció el 25/2/2009Querida familia... un año más ha pasado para el mundo y un siglo más de ausencia para todos nosotros... Estoy y estamos muy atentos junto a Walter por todo lo que pasa... Intercedo por ustedes ante Dios que como yo los amo... los ama y como yo los protejo... los protege. Una vez más les pido que no sientan dolor por esta ausencia que es sólo física... Pues donde están estamos y donde sufren por esta inevitable situación también sufrimos. Rían que se puede... Distrufen de la vida... que se puede y sepan que al final de este camino, volveremos para siempre a estar juntos... Los amo... Tita.



Héctor Domingo Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09Yo sé que aquello por lo que yo quería a mi padre no morirá jamás. Sé que la muerte no destruye nada. Rompió, sí, el hijo que nos unía a los dos. Pero nada destruyó de él. No vive hoy menos en mí de lo que vivió mientras vivía. Sabrina Ayelén Gonzalez.



Irene N. Boetti de Amores(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/05El recuerdo de tu cálida presencia no se ha perdido con el tiempo, por eso seguimos sintiendo entre nosotros esa bondad del ser amado que ya no está. Tu esposo y familiares que no te olvidan.



Paola Beatriz Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/12, a los 37 añosQuerida hija: a un mes de tu dolorosa partida, te recordamos y extrañamos y no hay nada que nos consuele, pero sabemos que tenemos que ser fuertes por los dos angelitos que nos dejaste, Joaquin y Zoe.También queremos agradecer a todas las personas que te querían y que nos ayudan día a día a sobrellevar este gran dolor. Muchas gracias a todos por haberla querido tanto. Tus padres: Mirtha y Norberto y tus hermanos Cristian, Adrián y Mariela.



Paola Beatriz Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/12, a los 37 añosQuerida amiga hace un mes que nos dejaste inesperadamente. Dios te arrancó de nuestro lado, dejando un vacío muy grande que nunca se llenará...y nos seguimos preguntando, �porqué a vos amiga?! Esperamos, algún día encontrar la resignación. te lloramos y te extrañamos. íNunca te olvidaremos, te queremos con toda el alma! Tus amigas : Nacha, Andrea y Ana.

Sepelios



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Leonor Borovina; hijos: Iván, Ana, Eduardo y Cristina; hijos políticos: Julio Aquafresca, Marcelo Grenón, Carolina Gervasoni y Claudia Suárez; nietos: Carolina, Mariela, Agustín, Vicky, Maxi, Juli y Mateo; hermana, hermanos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 65 años. Sergio R. Maurig y Flia.; participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Iván. Serv. Cochería Española S.R.L.



FAURE, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados en el C. de Santo Tomé.

Participaciones



AGAZZONI, ALBERTO LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/2/12. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército, delegación Santa Fe, participa el fallecimiento de su presidente y socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Analía Chemes de Beltran; hijos: Guillermo, Silvia, Rubén, Pedro y Laura; hijos políticos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12, a los 77 años. Luis Jorge Chemes y Flia.; Miguel Angel Chemes y Flia.; Guillermo Francisco Chemes y Flia.; Mirta Polola Vda. de Chemes y Flia.; Lucrecia Bode y Flia. participan el fallecimiento de su querido hermano político . Serv. Cochería Española S.R.L.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. Beatriz B. de Peralta, Silvina Peralta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. Estudio Jurídico Miguel Angel Peralta y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un calificado e invalorable consejero de todos sus integrantes y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. Hermanos: José Andrés Beltran y Teresa Beltran de Chena y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. Primos y colaboradores de Gestoría Chemes y Clase A Inmuebles acompañan en el dolor a tía Lita, Guille, Silvia, Rubén, Pedro y Pupi.

Recordatorios



Carlos Darío Errigo(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/11Cómo pasa el tiempo. Hace ocho meses que no estás junto a nosotros en persona; se te extraña demasiado. Cada día que pasa nos preguntamos por qué la vida es así. Dios nunca nos preparó para esto. Hoy te recordamos dándote las gracias, porque siempre nos diste lo mejor como papá y como abuelo. Sabemos que en el lugar donde te encuentres nos estarás cuidando. Tenés toda un familia que te recuerda con mucho amor. Hija Gloria, hijo político Víctor; nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores