Colón despertó de la mano de Sensini: 3-1

Del infierno al Olimpo

Del infierno al Olimpo

Con un golazo de Higuain, un testazo justo a tiempo de Moreno y otro gol histórico del “Bichi” Fuertes, el sabalero dejó atrás una semana complicada.

Sensini debutó ganando, pero ya se vive el clásico...

“Soy consciente de lo que vamos a jugar el domingo”

El entrenador debutante de Colón se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo frente a Olimpo. Inevitablemente, el cotejo ante Unión también fue tema de conversación. Tras la victoria lograda anoche frente a Olimpo, en su debut como técnico de Colón, Roberto Sensini analizó lo sucedido en el campo de juego: “En el inicio, el partido fue un poco trabado. Pudimos encontrar el gol pero nos empataron muy rápido, y por eso no nos pudimos acomodar como para manejar el partido. Después, con algunos cambios obligados por cansancio o lesiones, cuando todavía estábamos 1 a 1, el equipo perdió el equilibrio en la mitad de la cancha, eso se notó porque el partido se hizo de ida y vuelta, atacábamos nosotros, errábamos, y después ellos hacían lo mismo”.

El mismo cantito durante todo el partido

“El domingo cueste lo que cueste...”

Una multitud recibió con aplausos a Sensini y alentó de manera permanente a Colón que volvió a la victoria en casa. Obvio: pidieron ganar el clásico.


 
Se lo propuso Luis Spahn a Germán Lerche...

“Hay que jugar dos clásicos amistosos en el invierno”

El presidente de Unión charló de todo con El Litoral, habló del choque que se viene, de la salida de Rosales, dio cifras de la oferta por Cavallaro y de la compra de Avendaño.

Oxígeno para Madelón

San Lorenzo descargó tensiones

Luego de cuatro fechas sin poder ganar, el Ciclón derrotó como visitante a Argentinos Juniors y logró estirar a 9 puntos la diferencia con Tigre -que jugaba hoy en Mendoza- en la tabla del descenso.

Lo dijo el presidente de Banfield

“La ida de Falcioni nos perjudicó”

Carlos Portell, presidente del club Banfield, aseguró que la salida de Julio César Falcioni, director técnico que sacó campeón al equipo en 2009, perjudicó a la entidad. “A Banfield lo perjudicó-...

Tercera derrota seguida del equipo de Ramón Díaz

Independiente, hundido en el fondo

El Rojo cayó ayer por 2 a 0 frente a Estudiantes y la continuidad del DT es cuestionada por los hinchas. No sólo no logró puntos en este arranque del Clausura, sino que además tampoco marcó goles. En tanto, el Pincha sube en la tabla, apoyado en su líder, Juan Sebastián Verón, que ayer volvió a estar entre los titulares.

Sportivo Desamparados vive una jornada histórica

En San Juan, River va por la punta

River Plate, sin la presencia del suspendido Alejandro “Chori” Domínguez, buscará volver a la cima del torneo de la B Nacional, provisoriamente en manos de Quilmes, cuando visite hoy, a las 21.15, a Sportivo Desamparados de San Juan.

Rápida recuperación “Canalla”, que sigue en el lote de vanguardia

Central derrotó a Atlanta

El conjunto rosarino se repuso inmediatamente de la derrota ante Gimnasia en el bosque platense. Con el triunfo, quedó a dos unidades de Quilmes, hoy único puntero.

Torneo de Verano

Pucará y Sanjustino jugarán la final

El conjunto de barrio Transporte se impuso a Colón y el de San Justo hizo lo propio con San Cristóbal. El miércoles, desde las 21.30 en Ciudadela, se definirá el campeón.

Ayer partió el cuerpo técnico nacional

La Selección se junta en Suiza

Sabella y sus colaboradores ya están en la ciudad de Berna, donde el próximo miércoles el combinado albiceleste se medirá ante el seleccionado helvético. Sólo Andújar y Braña fueron convocados del medio local; el resto, todos “europeos”.

En Manchester City

Agüero mete goles y palpita la sociedad con Tevez

Sergio “Kun” Agüero logró ayer el segundo tanto de Manchester City, líder de la Premier League inglesa, que goleó a Blackburn Rovers por 3-0, de local, y amplió transitoriamente su ventaja a cinco puntos sobre su-...

En Italia, España y Francia

Goles argentinos por Europa

El delantero Rodrigo Palacio, convocado para el Seleccionado argentino que jugará un amistoso con Suiza el miércoles próximo, hizo ayer los goles de Genoa, que empató 2-2 con Parma, de local, en un partido adelantado disputado-...

Seis Naciones

Gales ganó la Triple CoronA

Venció a Inglaterra de visitante, sigue invicto y lidera el certamen. Irlanda brilló ante Italia.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Devon Alexander lo derrotó por puntos

Maidana perdió pero le sirvió, ¿fue sólo una cuestión de peso?

El boxeador argentino probó subir una categoría pero no se sintió cómodo. El ganador fue muy superior y no le dio chances al “Chino”.

Maidana perdió pero le sirvió, ¿fue sólo una cuestión de peso?

CONTRA LAS CUERDAS

En el juego de las Estrellas

Evans en volcadas y Love en triples

El base de los Spurs, Tony Parker, se quedó con el trofeo de habilidades, tras llevarse a cabo la segunda jornada en Orlando.

Liga de las Américas

La Unión, a paso firme

La Unión de Formosa obtuvo el segundo triunfo por el Grupo A de la Liga de las Américas ante Franca de Brasil por 92 a 75 y quedó a un paso de clasificarse para la instancia semifinal. En el otro partido, Fuerza Regia de-...

En el torneo de Marsella

Juan Martín del Potro, campeón

El tandilense derrotó al francés Michael Llodra en dos sets corridos. Ayer, en semifinales, había hecho lo propio con Jo-Wilfried Tsonga.

Nalbandian perdió contra Ferrer

Final española en Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo el ATP 250 de Buenos Aires tendrá como campeón a un jugador español, ya que hoy en la final se medirán David Ferrer y Nicolás Almagro. Ferrer, número 5 del mundo y primer-...