Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/02/2012 Necrológicas

Sepelios



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Elsa Bonivardi; hijos: Alejandra, Raúl, Horacio y Nadia; hijos políticos, nietos: Ludmila, Fabricio, Nali, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. Asociación Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento de su colega y expresa sus condolencias a los familiares.



MUCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12 (q.e.p.d.) Dr. Sergio Bonazza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Horacio, Gabriela, Raúl, Alejandra y demás familiares en este momento de dolor.

Participaciones



ARANDA, GLADIS NOEMÍ MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gregorio Aranda; hijos: Andrea, Carlos, Diego y Cristian; hijos políticos: Martín Busolari, Andrea Almiron y Verónica Raffo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARANDA, GLADIS NOEMÍ MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. La comisión directiva, empleados y residentes del Hogar San Vicente de Paul acompañan en este momento de dolor a su familia y elevan sus oraciones, rogando paz y consuelo.



ARANDA, GLADIS NOEMÍ MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Papás y alumnos de 7mo. grado del Colegio Lasalle Jobson turno tarde, participan el fallecimiento de la mamá de Cristián, elevando una plegaria por su eterno descanso



ARMELINI, ROSA ANGELA CORRADINA CURCHO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre del docente CPN José Armelini y lo acompañan en tan doloroso momento.



BARRIERA, ORLANDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Los integrantes del Juzgado de Circuito N� 17 de Coronda participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carina Barriera y acompañan a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Nenucha y Eduardo Spuler acompañan con pesar a todos sus familiares.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Federico Gainza y Flia., Juan Carlos Bauer y Flia. y Sebastián del Pazo y Flia. participan el fallecimiento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Carlos Reyna, Laura Masi y sus hijos participan el fallecimiento acompañan a su familia en este triste momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. César José Sarchi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Dr. Alejandro Aldao, señora, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y los acompañan con el cariño de siempre.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El Movimiento de Cursillo de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Ricardo y Raquel, acompañando a la familia en este difícil momento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El Se- cretariado Arquidiocesano del movi- miento de cursillos de cristiandad parti- cipa el fallecimiento del hijo de su ex presidente, acompañan a Raquel y Ri- cardo en este difícil momento, elevan oraciones para el fortalecimiento de los mismos y por eterno descanso de Ricar- do Roberto.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Ignacio, Alejandro y Felipe Aldao participan el fallecimiento y acompañan a la familia con el amor de siempre.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Los integrantes del plantel superior del CRAI participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Conrado Escudero.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Macoco del Sastre y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Raúl Alberici y Flia. participan el fallecimiento.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Ricardito: siempre te recordaré como aquel niño cariñoso, alegre, queriendo y colaborando con todos. Tu maestra de Jardín de Infantes ruega una oración en tu querida memoria.



ESCUDERO, RICARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Shopping La Ribera participa el fallecimiento de su proveedor haciendo llegar a su familia sinceras condolencias.



FALCO, IDELMO JUAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/12. ASAIT y Hospice La Piedad participan con dolor el fallecimiento del padre de la Hna. María de Guadalupe Falco e invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, EMANUEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Oscar Miguez, compañeros de trabajo y su madre Lilian Mercado acompañan a Yolanda, Héctor y familia en el dolor y elevan una oración para que Dios les otorgue el consuelo y la ayuda que necesitan.



HUBEAUT, DELIA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, Cintia, Diana, Inés, Mariela y Rita participan el fallecimiento de la madre política de su amiga Mónica y la acompañan a ella y demás familiares este dificil momento.



HUBEAUT, DELIA MASSINANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Viviana por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



MAGDALENA, MARÍA ASUNCIÓN ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. El Centro Asturiano de Santa Fe y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de la madre de su docente Lila Magdalena y acompañan a la familia en este momento de dolor.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/12, en San Francisco, Cordoba. Pedro Sanchez Izquierdo, Secretario General de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luis y lo acompaña en este difícil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, (Córdoba), el 26/2/12. María Carina Alico participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido Yiyo y acompaña a los familiares en este difícil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, (Córdoba), el 26/2/12. Todo el personal de la Secretaría de Cultura de la UNL, participa el fallecimiento de la madre de su secretario, Luis Novara y acompaña a su familia en este triste momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, (Córdoba), el 26/2/12. Albor Cantard y Marcela Vanni participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Yiyo y acompañan a los familiares en este difícil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre de Luis Novara, secretario de Cultura de esta casa de estudios y presidente del directorio de LT 10 Radio Universidad y acompaña a los familiares en este difícil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 26/2/12. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Novara y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 26/2/12. El directorio y el personal de LT 10, Radio Universidad Nacional del Litoral, participan el fallecimiento de la madre del presidente del directorio de Radio Universidad Nacional del Litoral SA y secretario de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral, Luis Novara.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, (Córdoba), el 26/2/12. El Coro de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, (Córdoba), el 26/2/12. La dirección y el personal del Museo y Archivo Histórico de la UNL participan el fallecimiento de la madre del secretario de Cultura, Luis Novara y acompañan a la familia en este difícil momento.



NOVARA, LEONOR ANTONIA CASTELLANOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 26/2/12. Acompañan con profundo dolor a su querido amigo Yiyo Novara y a su familia en este sensible momento: Eugenia, Marilyn y Mariano.



PEREYRA, GRAZIELA PETRA LEÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/12. Dres. Genoveva Beyersdorf, Graciela Krivoy y Armando Funes, cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Sanatorio Diagnótico participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Carlos Alico.



QUIROZ, MAURICIO MAURO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Raquel Wurberl; hijos: Ciro y Alma; padres: Roberto Quiroz y Ana María Burchardt; hermanos: Silvana, Andrea y Alejandro; padres políticos: Ewalds Wurberl y Nilda Dos Santos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, LUCIA DIULIA(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Medina; hija política: Nanci Descalzo; nietos: Mariana, Micaela, Leonela, Paulo y Carlos, nietos políticos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMERO, IGNACIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en Tartagal, Salta, el 27/2/12. Directivos y personal del CAF N� 3 participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Valentina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Acompañan a Andrea y José y a toda la familia con mucho dolor, que el Santo Espíritu en Cristo les conceda refugio de consuelo y paz. Tíos: Iván y Mirta; primos: Esteban y Solange, Iván y Danisa, Marcos y Erika, David y Agostina .



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, secretario Ing. César Mackler y subsecretarios Ing. Carlos Martín y Lic. Ricardo Biasatti participan el fallecimiento de la compañera de su colaborador Carlos Catalino Gallo.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Autoridades políticas y personal del MASPyMA participan con profundo dolor el fallecimiento de la compañera del agente Carlos Catalino Gallo.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. La Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo, elevando una oración en su querida memoria.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. La Dirección Provincial y General de Planificación del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Andrea Gallo, acompañándola en su dolor.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Personal de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA (zona norte y sur) acompaña con profundo pesar, en este triste momento a Carlos Gallo, por el fallecimiento de su compañera.



SOSA, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Querido Carlos: tus amigos del área Administración de la Secretaría de Medio Ambiente (Pisto, Dani, Elena, Pedro, Mono, Gabi, Julio, Richard, Tango, Raúl, Hugo, Pepe y Carlitos Martín) te acompañan en este difícil momento.



TIBALDO, YDA LOVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 82 años. Hijos: Rubén Edelmiro, Eleonor Carmen, Mario Alberto y Adriana Guadalupe Tibaldo; hijos políticos, nieta: María Luz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



TIBALDO, YDA LOVATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12, a los 82 años. Paulo Diego Erpen y Flia. acompañan a su amigo Mario en este triste momento.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Miriam Riestra; sobrinos: Alcides, Ocar, Carlos, Eladio, Hermes, Julio César, Alejandro y Fabiana; sobirnos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Carlos Arturo Ulla y Flia., José María Ulla y Mariel Echagüe, participan el fallecimiento de la querida tía Irma y elevan una oración en su memoria.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Elena Traba de Paz participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de la querida Irma, hacen extensivas sus condolencias a sus familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.



ULLA, IRMA PALMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Personal de la Clínica de Flebología participa el fallecimiento de la tía del Dr. Julio Ulla y acompaña a él y a su familia en este triste momento.



URICH, ROSA MARÍA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alejadnro Eduardo Urich; hijos: María Victoria, Germán Alejandro y María Virginia Urich, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



URICH, ROSA MARÍA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Amelia, Silvia S., Alejandra, Carlos y Fabiana acompañan en el sentimiento a su compañero de trabajo Alejandro, por el fallecimiento de su esposa.



URICH, ROSA MARÍA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Cristina, Marta, Silvia, Patricia y Nidia acompañan en el sentimiento a su compañero de trabajo Alejandro.

Misas



Maximiliano José Seguí(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/11Maxi: hoy se cumplen tres meses que no estás con nosotros, pero tu ausencia sigue siendo presencia entre nosotros. Te encontramos en todas tus cosas, en cada rincón, en el aire, tu espíritu nos acompaña. Jamás te olvidaremos, siempre en nuestro corazón. Tu familia y amigos. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 20, en la capilla de Jesús Misericordioso.

Recordatorios



Agustina Belen Bambosi(q.e.p.d)Fallecio el 28/2/11A un año de tu partida al cielo. Te amamos y te recordaremos en cada momento de nuestra vida y no te olvidaremos nunca. Papá, mamá, Toto y MartinaFui muy feliz... aprendimos los colores de las flores y jugamos con las manos a tocar la luna. Pero hoy pasará un barco que se llevará muchos chicos y con ellos me iré, quizás yo sea un pez que guíe tu camino o quizás una paloma... o una estrella pequeña. Pero... mañana cuando veas muchos chicos y flores...Búscame que allí me encontrarás. Invitamos a la misa el 3/3, a las 19, en Rincón.



Constantino Daniel Sanessi(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/04Ya pasaron ocho años de tu partida, tan difícil de aceptar. Estás en lo más profundo de nuestros corazones y te recordamos cada segundos de nuestras vidas. Te extrañamos y le pediremos a Dios por tu eterno descanso. Esposa, hijos y nietos.



Fridolino Fortunato Noriega(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/12Ojala pudiéramos volver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte. Comprendemos que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así Él lo quiso. Pero nunca pensamos que dolería tanto. Ya no lloren por mí yo estoy en un lugar lleno de luz donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar. Te vamos a querer por siempre. Esposa Rosa, hijos María, Sergio y Marcela, hijos políticos Marcelo, Gabriela y Roberto, nietos Mati, Yami, Napo, Vale y Tana y tu hermana Negrita Noriega.



José Gastón Mendoza(q.e.p.d.)31/10/1983 - 27/2/2010Hoy hace dos años de tu partida, dejaste un gran vacío en mi corazón y en el de tus padres y hermanos. Fuiste un gran hombre en esta vida, con todas las letras y un gran padre. Siempre vas a estar presente en nuestros corazones. íNos hacés tanta falta Came! Siempre te recordaremos. Tu madre Mangacha, tu padre Pepe, hermanos: Sole, Chiki, Betiana, Gisela, Fiama, José, Jordan, Milena y tu hijo Gastón, sobrinos y tu sobrinito que no alcanzaste a conocer Isaac.



Luis Matías Martín(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/12Mati: hoy cumplirías 27 hermosos y jóvenes años, al igual que tu abuela que tanto te amaba, sabés que yo sé que de nada sirve todo esto, pero igual quiero decirte que este desgarro que siento por dentro, no sana, no me deja vivir: No acepto la decisión que tomaste de dejarnos con todo este dolor irreparable... Te pido perdón por no haber podido ayudarte, aún sabiendo que no aceptabas nuestra ayuda. Te amo Tarango, solo pido a Dios que estés donde estés hayas logrado estar junto a Dios, a tu padre y a tu abuela. Vas a vivir siempre en mi corazón hasta el día de nuestro reencuentro. Te amo, tía Alejandra y tu madre.



María del Carmen Acuña(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11.Querida mamita gracias por todo el amor que nos brindaste... Hoy que hace un año de tu partida y con cariño te recordamos porque Dios quiso tenerte cerca de Él, como una estrella que ilumina el cielo para brillar todas las noches. Siempre estarás en nuestros corazones eternamente. Tus hijos Miriam, Ani y Alan y tus nietos Manu, Mela y Sergio.



Norberto P. Bórtolli(q.e.p.d.) Falleció el 28/2/09Al cumplirse tres años de tu partida hacia la casa de nuestro Padre celestial, todos los que te amamos le rogamos a quienes en vida te conocieron una oración por el eterno descanso de tu alma. Tus hijos y nietos nunca te olvidarán y te pedimos que intercedas por todos.



Roberto Jesús Armando Roa(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/11.Beto querido: hoy se cumple un año de tu partida al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hermana, hijas políticas, nietos y demás familiares, elevan una oración en tu memoria. Te amamos Pá.



SCHNEIDER, NÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11. Mamita, a un año de tu partida, te extraño mucho... te amo y te amaré por siempre. Tu Chuni

Participaciones



LEGUIZAMÓN, CÁNDIDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa, el 27/2/12, a los 59 años. Hermanos: Carlos Leguizamón y Eduardo Ovelar; hermana política: Isidra Guzman; sobrina: Liliana Leguizamón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.

Participaciones



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María José y María Carolina Bedetti; hijos políticos: Juanjo y Ero; nietas: Lucía y Julia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Querida Marta: Con vos se nos va la última referente de esta gran familia que tanto amabas y con la que disfrutamos de tantos momentos felices. Te vamos a extrañar mucho. Primos hermanos: Julio y María Rosa; y Mimi; sobrinos: Angela y Oscar, Fabiana y Eduardo, Claudia y Julito y sus familias, participan con gran pesar su fallecimiento rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. Sirio José Filippi, Martha Recchia, María Martha, María Mercedes y Sirio Martín; José Manuel Echagüe, Dana Saurín, Josesito Sirio IV y Mechita, participan el fallecimiento de su querida hermana y tía �Pata� y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12, Juan Carlos Chemes, Roli Chemes y Cintia Chemes participan e l fallecimiento de la esposa de quien en vida fuera Rienzo J. Bedetti, acompañando a sus familiares en este momento de dolor



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/12. Tomás Spasitch y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a María José, Juanjo, Lucía y Julia en este triste momento.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, c.a.s.r. y b.p. José María Martini, Geny y Alejandra Defago, Gabriel y Viviana Martini, Gonza, Nacho, Seba, Josi, Fede, Santi y Pauli, participan el fallecimiento de la querida tía Marta y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. José Manuel Echagüe, Diana Yebra de Echagüe y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Cirio y ruegan por su eterno descanso.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. María del Alba A. de García Puente, Carlos Felipe García Puente y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Marta, madre de María José y madre política de Juan José y los acompañan a ellos y demás familiares en este triste momento, rogando un oración por su eterno descanso.



BEDETTI, MARTA BEATRIZ FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12. Mercedes M.S. de Macías, Lino G. Macías, Jacinto Costa, María E. Zavalla y Susana Guglielmone participan con pesar el fallecimiento.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12, Juan Carlos Chemes, Roli Chemes y Cintia Chemes participan e l fallecimiento del esposo de su querida prima Lita y elevan oraciones en su memoria.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció enSanto Tomé el 23/2/12. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del ex integrante de su comisión directiva.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. Antonio Ciaurro, Miguel Ciaurro, Martín Re y José Luis Zampó participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12. La Caja Forense de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex director y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



DR. BELTRAN, PEDRO LUIS (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/2/12, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Beru Sánchez y Chueco Moscardini participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia con profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



CLAPPIT, ROQUE DAMASO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/2/12, a los 83 años , c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Clappit; hija política: Delia Frias; nietos: Julio, Natalia, Marcelo, Claudio, Diego, Sergio, Laura y Sol y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 18.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



DUQUEZ, JUANA ANGELA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/12, a los 67 años , c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Duquez; hijos: Leonardo, Claudio y Daniela; hijos políticos; nietos, bisnieta y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FAURE, NESTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 65 años. Farmacia Bessone participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



FAURE, NESTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/2/12, a los 65 años. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Iván y familiares en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores