Cruces verbales por nombramientos de familiares y chicanas políticas.

La reunión sobre la EPE terminó más caliente que el propio verano

Funcionarios del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos concurrieron hoy a la Cámara de Diputados. Explicaron las políticas de los últimos años y el caos del actual verano, pero los argumentos no convencieron a la oposición.

La reunión sobre la EPE terminó  más caliente que el propio verano

Funcionarios y legisladores en una reunión que, en su mayor parte, dejó afuera al periodismo.

Foto: Mauricio Garín

La chapa porá: viveza criolla en el norte santafesino

Patente correntina: API admite que no puede con la evasión

El titular de la Administración Provincial de Impuestos sostiene que no hay leyes con que perseguir a quienes mienten al patentar sus vehículos fuera de Santa Fe.

a.jpg

Cuando hay un vacío legal los controles provinciales no bastan. En Corrientes no se hacen demasiadas preguntas para patentar los vehículos.

Foto: Archivo El Litoral

Mañana se reanuda la paritaria estatal

Salarios: tampoco hubo acuerdo con los trabajadores municipales

Los intendentes ofrecieron actualizar los sueldos gradualmente según la inflación que mida el Ipec. A la Festram le pareció inaceptable y volverán el viernes con una respuesta. El gobernador admitió que en enero se atrasó el pago de sueldos por falta de recursos.

El vicepresidente Amado Boudou, cada vez más complicado

Caso Ciccone: el fiscal sostiene el relato de la principal testigo

El fiscal federal Carlos Rívolo consideró que es “coherente” la versión de la denunciante Laura Muñoz, ex esposa de Alejandro Vandenbroele. Lo acusó de ser “testaferro” de Boudou.

Amenazan con paros en puertos agroexportadores

El viernes próximo la CGT San Lorenzo que nuclea a 32 sindicatos de las localidades del polo sojero del Gran Rosario definirá en un plenario la metodología de un plan de lucha en reclamo del cumplimiento del convenio del-...

Postergado primer día

Mañana, todos los chicos a clases

Hoy culminó la segunda jornada del paro de 48 horas de la docencia santafesina nucleada en Amsafe y Sadop, en rechazo al aumento salarial del 21 % en dos tramos. Mañana, con dos días de postergación, todos los alumnos de-...