Edición del Sábado 03 de marzo de 2012

Edición completa del día

AMERICANA EN EL AIRE - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

AMERICANA EN EL AIRE

Liga Nacional

Peñarol de Mar del Plata derrotó anoche a San Martín de Corrientes por 97 a 92, en partido válido por la 27a. fecha de la Liga Nacional.

Por su parte, Lanús se impuso ante La Unión de Formosa por 93 a 91; mientras que Quimsa de Santiago del Estero hizo lo propio con 9 de Julio de Río III por 89 a 73; en tanto Gimnasia de Comodoro le ganó a Ciclista Olímpico por 83 a 68 y Boca Juniors superó a Atenas por 78 a 77.

En el TNA

Se disputaron anoche encuentros correspondientes a la 8a. fecha del TNA. Los resultados que se registraron fueron éstos:

Norte: TNA1: Oberá TC 84, San Isidro 81; Unión Progresista 86, Estudiantes de Concordia 74. TNA 2: Unión de Sunchales 68, Tomás de Rocamora 66; Española de Charata 74, Echagüe 76.

Sur: TNA 1: Monte Hermoso 76, -Huracán de Trelew 83; Banda Norte de Río Cuarto 76, Ciclista Juninense 96; Argentino de Junín 98, Alianza Viedma 87. TNA2; San Martín 85, Sport Club 82. Lunes 5, a las 22, por TV, Rosario Central-Ciudad Bragado.

En la NBA

El argentino Carlos Delfino consumó aportó dos tantos en la derrota que Milwaukee Bucks cosechó en su visita a Atlanta Hawks, por 99 a 94, en una nueva jornada de la NBA.

El escolta arrancó como titular y actuó durante 42 min, encestando solamente uno de los diez tiros al aro que ejecutó (falló seis triples). La planilla de Delfino se completó con 8 rebotes, una asistencia y un robo.

En tanto, el alero santafesino Andrés Nocioni fue nuevamente marginado por el técnico Doug Collins y no ingresó en la victoria que su equipo, Philadelphia Sixers, obtuvo sobre Golden State Warriors, por 105 a 83.

De las Américas

Obras Sanitarias se impuso anoche a Regatas Corrientes por 68 a 59, en el partido entre equipos argentinos que abrió el segundo cuadrangular de la Liga de las Américas de básquetbol, que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El equipo dirigido por Julio Lamas dominó el partido y se llevó el triunfo con claridad, con los siguientes parciales: 23-20, 37-32, 55-46 y 68-59.

El alero norteamericano Tony Washam, con 17 puntos y 4 rebotes, y el escolta Julio Mázzaro con 16 unidades (5 de 7 en triples), resultaron los valores más destacados del conjunto “tachero”. También fue importante la contribución del joven base Alejandro Konsztadt, responsable de 10 tantos, 8 asistencias y 4 rebotes.

Regatas sintió en demasía las ausencias de los extranjeros Lou Roe (lesionado) y Terrell Taylor (tuvo un percance con su pasaporte y no pudo viajar) y del escolta entrerriano Paolo Quinteros (no será arriesgado pues se está recuperando de un desgarro).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 03 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?