Edición del Sábado 03 de marzo de 2012

Edición completa del día

Nissan también dirá presente - Edición Impresa - Campolitoral

Nissan también dirá presente

En esta oportunidad, la marca exhibirá al productor agropecuario además de su reconocida gama de pick ups New Frontier y NP 300, los próximos lanzamientos en nuestro país como son el March y el Versa. Además, quienes visiten el stand de 900 mts2, tendrán la posibilidad de ver el nuevo X-Trail y la gama que incluye Murano, Tiida y Sentra.

Nissan es una referencia a la hora de ofrecer herramientas de trabajo para el sector agropecuario. Entendiendo que el mercado se renueva constantemente, la nueva Nissan Frontier, que ya tiene más de dos años de experiencia exitosa en nuestro país, sigue buscando cumplir el rol de satisfacer a sus fieles clientes fieles con una propuesta vigente e inteligente.

Quienes visiten el stand de 900 mts2 de Nissan, podrán apreciar a esta pick up que es la más potente en su categoría, y cuenta con un diseño robusto y poderoso. Dispone de una única motorización NISSAN 2.5L Turbodiesel (norma EURO4) de 172 cv, torque de 403 Nm a 2000 rpm, con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO); atributos que la hacen única para el hombre de campo y que se podrán apreciar en las distintas destrezas que realizarán pilotos profesionales de la actividad off-road en el espacio Nissan. El productor agropecuario podrá vivir de cerca la experiencia de la pick-up que “impone respeto”.

Por otro lado, también podrá descubrir la reconocida NP 300, una herramienta en su sexta generación, que permite al productor realizar sus actividades cotidianas sin resignar comodidad. El modelo dispone de una única motorización NISSAN 2.5L CRTI Common Rail Turbo Intercooler con DOHC (doble árbol de levas) (norma EURO4) de 143 cv, torque de 304 Nm a 2000 rpm, con transmisión manual de 5 velocidades y capacidad de carga de 1.25 toneladas.

Novedades en Expoagro

La nueva generación del compacto Nissan March (también conocido como Micra en otros mercados) ha sido desarrollada y creada con el objetivo de ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente, de contenido consumo de combustible y de bajas emisiones de gases contaminantes. Con un motor de 1.6 litros y gran tecnología aplicada, se logra una mayor autonomía e impacto reducido en el medioambiente, y además permite mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de C02. Cuenta con un interior espacioso y moderno que alberga hasta cinco pasajeros y cuenta con múltiples espacios portaobjetos útiles y prácticos para guardar cosas. Ofrece un excelente comportamiento dinámico en el tránsito urbano, y sobre todo, un muy atractivo diseño. De esta manera Nissan incursionará en un segmento nuevo y con un modelo que ya va ganando su espacio en los principales mercados del continente americano.

La empresa japonesa estará junto al productor de campo en la próxima edición de Expoagro. En la muestra, la automotriz presenta al sector el nuevo X-Trail, y los dos próximos lanzamientos de la marca para este año: los modelos March y Versa.

Nissan también dirá presente

No es verso

El Nissan Versa se dio a conocer en varios salones internacionales como el de Guangzhou (China) y el de Nueva York (USA). Es un modelo destinado para más de 170 países. Es el segundo modelo de la plataforma global “V” de Nissan (V de versatilidad), y es fabricado en la planta de Nissan, en Aguas Calientes (México). El Nissan Versa ofrece un diseño vanguardista y amplio nivel de confort en su interior. Además cuenta con frenos ABS/EBD que distribuyen de manera electrónica la fuerza de frenado para disfrutar de los viajes sin preocupaciones. Su motor es de 1.6 litros y cuenta con computadora de viaje con doble odómetro, reloj, consumo de combustible y medidor de autonomía.

/// EL DATO



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 03 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?