San Carlos

La Asociación Bomberos Voluntarios inicia su camino al 50º aniversario

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos informó sobre los actos conmemorativos por el 50º aniversario de la prestigiosa institución. La celebración comenzará el domingo 4 de marzo a partir de las 17 con la apertura de muestra fotográfica y de equipos de bomberos de la Asociación en el Salón de Uso Múltiples de la Comuna de San Carlos Sud. En tanto el domingo 11, la muestra se traslada al Salón de Usos múltiples de la Comuna de San Carlos Norte.

Entre el sábado 17 y domingo 18 se llevará a cabo el “Curso Soporte Vital en Desastres”, donde se realizarán ejercicios prácticos, entre ellos incidente en local bailable y accidente múltiple.

El viernes 23 está previsto el acto en el Cementerio de San Carlos Centro, se descubrirán placas recordatorias y ofrendas florales. A partir de las 20 en la Asociación, se descubrirán placas conmemorativas al 50º Aniversario, con la muestra del nuevo escudo de la Asociación e inauguración de hall de ingreso y planta alta. El sábado 24 habrá una misa en la Parroquia San Carlos Borromeo.

El acto central se llevará a cabo el domingo 25 a partir de las 17 con la concentración de instituciones y delegaciones presentes frente al Cuartel de Bomberos. Luego se presentarán las candidatas a Reina del 50ª aniversario y culminará con un desfile. El sábado 31 a las 19 se llevará a cabo el acto del 50º aniversario, donde se descubrirá el monumento al Bombero . A la hora 21 se realizará la cena de gala y elección de la reina.