A metros de la Fuente de la Cordialidad

Muerte de un motociclista

en la colectora Maradona

Tres motociclistas se accidentaron ayer en nuestro medio, de ellos uno perdió la vida y otro se encuentra en estado grave.

Muerte de un motociclista en la colectora Maradona

El trágico accidente que enluta a una familia de la costa se produjo anoche alrededor de las 21.30 en la colectora de la Ruta 168 cuando entraron en colisión la motocicleta que conducía la víctima fatal, un hombre de 66 años, y un ómnibus de la Línea 9. Por otra parte, fueron identificados los motociclistas heridos ayer a la madrugada en avenida A. del Valle. Foto: Pablo Aguirre

 

 

Redacción de El Litoral

Un motociclista perdió la vida cuando anoche alrededor de las 21.30 la Guerrero Trip que conducía por la colectora Laureano Maradona de la Ruta Nacional 168 entró en colisión con un ómnibus del transporte urbano de pasajeros.

Fuentes de prensa de la Unidad Regional I dijeron que el hombre fallecido a causa de dicho accidente fue identificado como Juan Carlos Meza, quien tenía 66 años de edad y se domiciliaba en el distrito de Colastiné Norte, más precisamente en el paraje denominado Vía Muerta.

Policías y personal de los servicios de emergencia que llegaron al lugar avisados por los automovilistas que circulaban por la colectora -a la altura de la Fuente de la Cordialidad- advirtieron que nada podían hacer por el infortunado Mesa, quien habría dejado de existir.

La misma fuente dijo que el chofer de la Línea 9 involucrado el trágico percance fue identificado como Gustavo Desabado, de 38 años de edad. Por jurisdicción, las actuaciones sumarias del caso -con conocimiento de la justicia competente- se instruyen en la Comisaría 25a., dependencia de la URI que tiene jurisdicción en el barrio El Pozo.

Por otra parte, las fuentes policiales dijeron que los motociclistas accidentados ayer a las cuatro de la mañana en avenida Aristóbulo del Valle y Ruperto Godoy fueron identificados como Nicolás David Casal (20), quien tiene domicilio en calle Berutti al 6000 y David Ignacio Basaure (29), de Pallares al 2200.

La identificación de los heridos en el marco del accidente referido en nuestra edición de ayer habían ingresado inconscientes al hospital José María Cullen y en consecuencia en la Admisión de nosocomio quedaron registrados como dos NN.

Pero con el correr de las horas, Casal se recuperó del estado de shock y aportó los datos que permitirían trasmitir a los familiares el accidente registrado durante la madrugada y sus penosas consecuencias.

De Casal se dijo que sufrió múltiples lesiones traumáticas, pero su estado evoluciona. Respecto de Basaure el pronóstico no es alentador ya que además hallarse politraumatismo resultó con un gravísimo golpe en la cabeza por lo que su vida sigue en peligro.

Los nombrados circulaban por avenida A. del Valle cuando al parecer la rueda de la motocicleta marca Honda de 110 cc. en la que se conducían rozó el cordón del cantero central y ambos rodaron sobre el pavimento.

Muerte de un motociclista en la colectora Maradona

En Vera

Un motociclista falleció a poco protagonizar un accidente en la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Lavalle, en jurisdicción de la Comisaría 1a. de la ciudad de Vera. Martín Ramírez (32) tripulaba una Guerrero de 110cc. cuando entró en colisión con un automóvil Toyota Corola, conducido por una mujer de 65 años de edad. Ramírez dejó de existir a causa de las lesiones sufridas en el hospital de la ciudad de Reconquista.