DE TAQUITO

Cocca, con chances

El presidente de Banfield, Carlos Portell, se reunió ayer con Diego Cocca, quien podría transformarse en el nuevo técnico del equipo, tras la partida de Jorge Da Silva, quien rescindió su contrato para dirigir a Peñarol de Montevideo.

Olimpo

El técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Héctor Rivoira, esperará las evoluciones de las lesiones de cuatro futbolistas para definir el equipo que visitará a Vélez Sarsfield el lunes a las 21.15. Grenddy Perozo, Emir Faccioli, Emiliano Romero y Néstor Bareiro serán probados en los días subsiguientes para confirmar si podrán jugar en Olimpo, que está en descenso directo y viene de ganarle a Atlético de Rafaela por 2 a 1.

Las sanciones

Gabriel Méndez, de San Lorenzo de Almagro, y Mauro Camoranesi, de Lanús, fueron suspendidos anoche por dos fechas por el Tribunal de Disciplina de la AFA luego de ser expulsados el domingo último ante Boca Juniors y Tigre, respectivamente, por la cuarta fecha del torneo Clausura. En tanto, recibieron una jornada de sanción Patricio Toranzo, de Racing; Leonardo Sigali, de Godoy Cruz; Hernán Pellerano, de Newell‘s Old Boys de Rosario; Carlos Bueno, de San Lorenzo; y Juan Manuel Insaurralde, de Boca.

También fueron sancionados por una fecha por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla Jerómino Barrales y Paulo Rosales, de Unión; Paolo Goltz; de Lanús; Matías Sánchez y Leandro Desábato, de Estudiantes; Sebastián Prediger y Maximiliano Pellegrino, de Colón; Nicolás Aguirre, de Arsenal; Martín Zbrun, de Atlético de Rafaela; y Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico, de Banfield.

Belgrano

El equipo de Belgrano de Córdoba mostrará tres modificaciones para recibir mañana a San Lorenzo, a partir de las 21.30, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de primera división. El conjunto “celeste”, a las órdenes del DT Ricardo Zielinski, contará con el regreso del uruguayo Alejandro Lembo a la zaga central, en lugar de Luciano Lollo.

Argentinos

El flamante entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, realizaría dos cambios en la formación con miras al encuentro de mañana, ante San Martín de San Juan. De este modo, el delantero Juan José Morales y el defensor Juan Sabia ingresarían por Lucas Cano y Nicolás Batista, respectivamente.