A CARGO DE Elia Mrak y Martín Piliponsy

Seminario de danza

Durante el mes de abril estarán en la ciudad capital los bailarines Elia Mrak y Martín Piliponsy en el marco de dos importantes actividades que los tendrán como protagonistas: una, el dictado de un Seminario Intensivo de Improvisación basado en las técnicas de flying low & passing through; otra, la presentación de la obra de danza (dueto) “A talk with myself”.

Estos eventos están organizados por el ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, en el marco del Programa “Capacitación para el Lenguaje Escénico” y su Programa territorial “Santa Fe Baila”, junto a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la UNL, con el auspicio del Área Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe.

SEMINARIO

Dirigido a estudiantes y/o profesionales de la danza, teatro o performance y artistas interesados en el movimiento y la fisicalidad, con experiencia previa en el trabajo del cuerpo. Se trata de 3 días con prácticas de 4 horas (entrega de certificados), del 19 al 21 de abril; jueves y viernes, de 14 a 18; sábado de 10 a 14, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1 de Mayo” (San Martín 2020).

Informes e inscripciones: Ministerio de Innovación y Cultura Cristina Copes. Lunes a viernes: de 8.30 a 14.30 hs. Tel: 4572419 o al correo electrónico: [email protected]

Se otorgarán 3 becas a alumnos del Seminario Provincial de Ballet y 3 becas a alumnos del Liceo Municipal de Santa Fe.

Mientras que la presentación de “A talk with myself” será el 20, a las 21.30, en la sala Marechal.