Los puesteros protestaron con cortes en el centro

La Municipalidad quiere ordenar la venta ambulante

A_MG.jpg

Complicaciones. La protesta montada al mediodía frente a la plaza del Soldado, en pleno microcentro, provocó problemas en el tránsito.

Foto: Mauricio Garín

El municipio va a abrir un registro de los vendedores ambulantes y apunta a recuperar algunos espacios públicos en los que hay venta informal.

La presentó Fiscalía Municipal

Denuncia penal por el corte de ayer en el Puente Oroño

a.jpg

Reclamo de la CCC. El corte de ayer duró varias horas y complicó la circulación a partir del mediodía.

Foto: Amancio Alem

El piquete fue encabezado por la Corriente Clasista y Combativa (CCC). La Municipalidad pidió restablecer la circulación e investigar si hubo delito penal. Preocupa la reiteración de los cortes en los accesos claves de la ciudad.

Reclamo de los vecinos

“Nuestros quinchos no dan para más”

A_AA.jpg

“Calamitoso”. Con esas palabras, las familias describieron el estado actual de los quinchos donde fueron relocalizadas en 2010. Foto: Amancio Alem.

Lo expresaron las familias que habitan en la zona de Callejón Funes y las vías, en el marco de una protesta que organizaron para reclamar por sus “derechos” y para pedirle más atención a las autoridades municipales.

Concurso seven wonders

Santa Fe quedó afuera

La organización Seven Wonders dio a conocer ayer el resultado de la preselección de las ciudades que fueron candidatas a ser distinguidas como “maravillas del mundo”. Entre 1.200 nominadas de 220 países estaba Santa Fe,-...