Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/03/2012 Necrológicas

Sepelios



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Guerra; hijos: Adrián Eduardo y Gabriel Gustavo Czarnecki; hijas políticas: Marita Cerrudo y Viviana Cova; nietos: Natalia María, Rocío María, Damián José, María Alejandrina y José Ignacio Czarnecki; hermanos políticos: Oscar y Mario, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los retos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488 sala 3. Serv. Sentir Carruajes SA.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, c.a.s.r. y b.p. Amigos y compañeros de trabajo de CZ Engranajes participan el fallecimiento de su socio fundador. Serv. Sentir Carruajes SA.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Compañeros del Estudio CPN Haquin y Asociados: CPN Mauro Vasallo, CPN Matías Carpanzano, CPN Mariano Ponce y Pablo Zaburlin acompañan a Gabriel en este momento y ruegan una oración en memoria de su papá.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Juan Alejandro Iaffei, Ana Mondino de Iaffei, Desio y Flia., Marcelo y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Valentín y Ana, Gabriel y Angelita Haquin y Flias. acompañan a Gabriel y todos los suyos en este momento y ruegan a Dios para que reciba a su papá y lo ilumine con la luz que brilla para siempre.

Participaciones



AGUIRRE, FELISA SUSANA Descansa en el Señor. Falleció el 8/3/12, a los 65 años. Hermanos: María Fidelfina y Silvio Fermín Aguirre; sobrinas, sobrino y hermana política, hermanos en la fe adventista, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carraujes SA.



ARAGONES, DANIEL EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Anca SRL acompaña en el dolor a su compañero y amigo Alejandro por la pérdida de su padre político.



BANNO, VÍCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Omar Rossini y Carlos Ferraris participan el fallecimiento del padre político de Fernando Benigni y acompañan a él, a Lucrecia y demás familiares en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



BANNO, VÍCTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Susana Bazzi, Mónica Genesio, Fernando Borello, Pablo Abero y Claudia Billoud participan el fallecimiento del padre político de su compañero de trabajo Fernando Benigni y acompañan a su familia en este triste momento.



BOCUTTI, LYDIA EUFEMIA MARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Gabriela Boccuti; hijos políticos: Daniel Calderon y Ricardo Reynoso; nietos: Germán, Mara y Sara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carraujes SA.



BOCUTTI, LYDIA EUFEMIA MARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Flia. Prola participa con profundo pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOCUTTI, LYDIA EUFEMIA MARUCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Lila y Adriana participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Gabriela Boccuti y elevan una oración por su eterno descanso.



BORDAS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 6/3/12. La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Edgardo Fabián Bordas, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento de su tía Fanchon y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carraujes SA.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. María Susana Weidmann, Aldo y Emilio Solaga, Lorena Pascual, Tomas e Ignacio Solaga, Verónica Solaga, Hugo y Tobías Putteman participan el fallecimiento de su querida tía Fanchon y elevan una oración en su memoria.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Pepito, Rauli, Marcela y Alberto participan el fallecimiento de su querida tía Fanchón, elevan un a oración al señor por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. muncipal.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Tía siempre estarás en nuestros corazones. Sobrina: Matilde María Weidmann; sobrino político: Sergio Oscar Romero y sobrinos nietos: Matías y Viviana, María Soledad y Hernán, Lucas y Romina, Emanuel y Valeria y Gabriel; sobrinos bisnietos: Martina, Rocío y Francisco.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Rodolfo Doldan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima.



CARRIZO, VÍCTOR CÉSAR (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Elio, Gina, Rita, Isabel e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigas Kuki, Nancy y su familia en este doloroso momento.



COSTANTINI, SERGIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/12. Sus compañeros de ASTI: Laura Canal, Mónica Monteferrario, Enrique Rabe y Alicia Sarabia acompañan a Indiana en este difícil momento.



LOPEZ, EDIT GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sandra Guadalupe Lopez; hijos: Tobías y Naiara; hermanas: Rocío, Sol y Brisa, tíos, primos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carraujes SA.



LOTERO, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Hermanas: Nélida y Norma; hijos: María Rosa, Graciela, María, Mónica, Marisa, Juan y José, hermanos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MURDOLO, ALBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12, a los 83 años. Esposa: Marta Delia Reynoso; hijos: Susana y Carlos; hijos políticos: Juan Candia y Zunilda Gomez; nietos: Maximiliano, Natalia, Lucas, Marina y Rocío; bisnieto: Patricio; sobrinos: Rodolfo De La Iglesia y Sra. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NAZZO, LIDIA RAQUEL CASCO DE (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12 a los 64 años. Esposo: Hugo Vicente Nazzo; hijos: Ernesto, Walter y Martín Nazzo; hija política: Betty Lancieri, Delia y Gabriela; nietos: Franco Martín, Martina, María Eugenia y Alma; sobrino: Sergio, hermanos políticos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



NAZZO, LIDIA RAQUEL CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. El director ejecutivo de la UGL XV Santa Fe PAMI y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera Lili y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NAZZO, LIDIA RAQUEL CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. El equipo de trabajo de Bolsafe Valores SA participa el fallecimiento y acompaña a Walter y familia en este difícil momento.



NAZZO, LIDIA RAQUEL CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Secretario general, miembros de comisión directiva de UPCN Nación Delegación Regional Santa Fe y personal de Obra Social Unión Personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera Lilí, acompañando a su familia en este triste momento.



POCH, IRMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/12. Sara Sañudo de Masi acompaña con oraciones a su primo Guillermo y a todos sus hijos, por el fallecimiento de su madre.



POCH, IRMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/11. El Golf del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su amigo y jugador Tachi.



RIVOIRA, ORLANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Raquel Rivoira de Gimenez y Flia., Sarita Rivoira de Cantoia y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y despiden con afecto a un hombre de bien, honesto, trabajador y solidario, acompañando a su esposa, hijos y nietos en este difícil momento.



RIVOIRA, ORLANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Dolly Nessier de Casenove, Oscar y Angela Casenove y Flia. despiden con profundo dolor al abuelo de Gastón y acompañan a Gabriela y Roberto Franzini con oraciones al Señor.



RIVOIRA, ORLANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. María Rosa Arcani y Julio Ponce Aragón y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

Misas



Domingo Jorge Chaves(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/12Querido, fuiste lo mejor que me pasó en la vida... Cuando te conocí, durante treinta años, el mejor compañero, el mejor padre, el mejor buen amigo.. un gran trabajador. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. A un mes de su fallecimiento se oficiará una misa en su memoria, el 11 del cte., a las 8.30, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleicó el 10/11/05Pablito, cuando nos desgarraron de dolor con tu muerte, pensamos... ojalá sea el último... íqué ilusión tan soberbia! A Jesús lo seguimos matando día a día, así como mueren inocentes a cada rato Querido, estás caminando con nostros .Dios esté contigo. Mañana, a las 20, rezaremos en la parroquia San Roque.

Recordatorios



BARNETCHE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/12. Querido Richard siempre estarás entre nosotras y jamás te olvidaremos. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hermana Beba Barnetche y sus entrañables amigas Lili Gigliotti y Marta Fraga lo recuerdan con cariño.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Al cumplirse el tercer mes de tu viaje, queremos decirte que cada día que pasa es como el primer día. Te recordamos siempre con tu dulzura, tus locuras y todas tus cosas hermosas cada minuto del día. Sos nuestro sol, nuestra luz y nuestra esperanza. Te amamos con el alma... Mami, papi, Jesi, Nadia y Mauri. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica de Guadalupe.



Juan Feliz Ibarlin(q.e.p.d.)Falleció 9/3/11�Después de todo, la muerte es una gran farsante. La muerte miente cuando anuncia que se robará la vida, como si se pudiera cortar la primavera. Porque al final de cuentas, la muerte sólo puede robarnos el tiempo, las oportunidades para sonreír; de comer una manzana, de decir algún discurso, de pisar el suelo que se ama, de encender el amor de cada día. De dar la mano, de tocar la guitarra, de transitar la esperanza. Sólo nos cambia los espacios. Los lugares donde extender el cuerpo, bailar bajo la luna o cruzar a nado un río. Habitar una cama, llegar a otra vereda, sentarse en una rama, descolgarse cantando de todas las ventanas. Eso puede hacer la muerte. �Pero robar la vida?� Robar la vida no puede. No puede concretar esa farsa� porque la vida� la vida es una antorcha que va de mano en mano, de hombre a hombre, de semilla en semilla, una transferencia que no tiene regreso, un infinito viaje hacia el futuro, como una luz que aparta irremediablemente las tinieblas�. Lima Quintana. Papá: nadie podrá robarnos jamás tu amor de nuestras vidas, tu luz de nuestra luz. Somos el legado vivo de tu amor, de tu bondad, de tu entrega, y de tus luchas. íTe amamos Pa! Al cumplirse un año de tu ausencia física queremos invitar a todos aquellos que te conocieron a vivir una misa juntos hoy, a las 19, en la parroquia La Merced Av. Freyre y Moreno Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Luis Alberto Molina (Chancho)(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/00Papi, que todo haya sido un sueño... ya doce años. Tenemos que pisar firme en la tierra y pensar en todo lo bueno que nos dejaste. Debemos seguir este camino, como vos nos enseñaste, una persona de bien, no tenías riquezas, ni oro, ni plata..., pero eras rico por tener la grandeza que tenías... Todo lo que sabías, eras un gran señor, un �grande entre los grandes�. Siempre seguirás siendo nuestro ídolo. Sandra, Yami y Gisela



MENDIETA, ALCIRA APOLINARIA (NONA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. Hoy se cumple un año de tu partida, pero estás presente siempre en nuestros corazones. Te recordamos con mucho amor y nostalgia, solo nos queda el consuelo que debés estar orgullosa por ver el fruto de los años que nos brindaste con tanto amor y esfuerzo para criarnos. Te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos diste. Te amaremos por siempre Nona querida. Carolina y Cristian Medina y demás familiares elevan una oración por su eterno descanso.



Milton Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/11Otro mes que pasa y no estás con nosotros. Se hace difícil tu partida. No habrá nadie como vos, con tu alegría, tu mirada pícara hiciste felices a tantas personas que ni vos lo hubieses imaginado. Turri sos nuestro angelito, que desde el cielo, nos estás cuidando. Te extrañamos mucho.



Pedro Mario Viudez(q.ep.d.)Falleció el 9/3/08Al cumplirse el cuarto año de tu dolorosa partida, tu esposa Teresita, tus hijos Viviana y Pedro Mario y demás familiares, te recordamos siempre con mucho amor, agradeciendo tus sabios consejos de conducirnos en la vida, con rectitud y dignidad, como vos lo hacías íGracias! Te extrañamos mucho, cada día más. Elevamos oraciones al Señor por tu merecido descanso con un amor acrecentado.



Ricardo Alejandro Solver(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/11Richard: hoy cumplirías 39 años y es el primer cumple que no estás con nosotros. Todos tus deseos, proyectos, pasiones y alegrías se apagaron tan prontamente... cuánto dolor! No hay un día que no estés en nuestros pensamientos y nada alivia tanta angustia. íCómo te extrañamos! Te amaremos siempre. Tu madre: Esther; tus hermanos: Javier y Flia, Andrea y Flia. y tu hijo Ignacio.

Agradecimientos y Misas



Elva I. Ocampo Vda. de Payes(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/12 en Galvez (Santa Fe)Al cumplirse un mes de tu partida, siempre te recordaremos dejándonos tu amor y ejemplo de madre. Los familiares agradecen a vecinos, amigos y a quienes compartieron esos momentos dificles. Hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la Iglesia de Santa Margarita de Gálvez (Santa Fe).

Participaciones



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Graciela y Eduardo Estrada, Vivian Magis, Esteban, Ignacio y Santiago Estrada participan con pesar el fallecimiento.

Participaciones



NAZ, LUISA OITANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 8/3/12, a los 88 años. Dra. Josefa R. de Arriola; Miguel Rivero y Flia.; Domingo Baru y Sra.; y César Juan Lazzaroni y Flia., participan el fallecimiento de la madre y madre política de su entrañables amigos Rosa y Ricardo Leonardi, rogando por su pronta resignación.



NAZ, LUISA OITANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 8/3/12, a los 88 años. Comisión directiva, subcomisión de pesca y socios del Club Naútico Caza y Pesca El Julepe, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Rosa, Ricardo, Marisa y Javier. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Martín de las Escobas.

Participaciones



BENITEZ, EUSEBIA (DOÑA FARIAS) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Ramón, Alberto, Alfredo, José, Miguel, Olga, Isabel, Rosa y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BRAVO, ELSA IRMA ROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/12. Hermana: Lidia Rosso de Ezcurra, sobrinos: Aníbal Martín, Oscar Luis y Cristina Ezcurra, sobrinos políticos: Norma Lugli, Liliana Rochetti y Julio Carrasco participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Carlos Caspani y Tito Scarafía acompañan a su amigo Eduardo en el dolor, por el fallecimiento de su esposa.



RACCA, JACINTA MANRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/3/12. Cristián Patricio Chiani Traverso acompaña a su amigo Eduardo y familia en estos momentos de dolor y ora por todos.


Necrológicas Anteriores