Edición del Viernes 09 de marzo de 2012

Edición completa del día

Investigan muerte de un policía - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Barrio San Lorenzo

Investigan muerte de un policía

2.jpg

La policía llegó hasta el lugar y tomó contacto con allegados a la víctima y ocasionales testigos del hecho.

Foto: Amancio Alem

La policía trata de precisar las circunstancias que derivaron en la muerte de un hombre, de 31 años, en un penoso hecho ocurrido esta mañana en barrio San Lorenzo.

El protagonista de la historia resultó ser Julio Ferreira, un vecino del citado barrio que se afincaba en pasaje A y 3 de Febrero. El nombrado es un agente de policía que actualmente revistaba en la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario.

Cerca de las 6 Ferreira escuchó ruidos que provenían desde el exterior del inmueble, motivo por el cual decidió tomar cartas en el asunto.

El nombrado trepó hasta el techo pero fue entonces cuando sobrevino lo peor. Por causas que se tratan de establecer el agente se precipitó al vació, con tanta mala fortuna que en su caída impactó contra un hierro que le traspasó su cuerpo.

Allegado al hombre acudieron en su auxilio aunque luego fue una ambulancia la que lo trasladó hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica.

Finalmente, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.

Personal de la sección Homicidios trabajó en el lugar en busca de elementos que permitan dejar debidamente esclarecido los pormenores del hecho.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 09 de marzo de 2012
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?