LÍNEA DIRECTA

Para la Municipalidad

JULIO

“Deberían mantener los inspectores (como se realizó en las fiestas) en las calles Eva Perón y San Gerónimo, y Eva Perón y 9 de Julio, es un caos toda la mañana, creo que es sentido común el ordenamiento del tráfico, no solamente para hacer boletas”.

Derechos que no están vigentes

MALENA CASTRO

“¿Dónde quedaron los derechos de los ciudadanos de transitar libremente por las calles y las rutas de mi país? No niego el derecho de los que protestan o piden lo que creen justo, pero esto se está poniendo insoportable, el 8 de marzo la ciudad estuvo inaccesible tanto del este como del oeste. Los gremios son muchos y si a todos se les ocurre cortar el tránsito ¿qué hacemos los que a pesar de nuestros problemas queremos ir a trabajar?”.

Cortes de ruta

MARCELO VELOCCI

“Vivo en Colastiné y ahora es una modalidad común que cualquiera que quiera reclamar algo, corte la ruta. No estoy en contra de los reclamos, pero sí en contra de nuestros gobernantes, intendente, gobernador etc. La policía ¿qué papel cumple? Alguien tiene que hacer algo. ¿O esperan que maten a alguien? Esto ya es insostenible”.

Pésimo servicio

EDIT RODRIGUEZ

“Soy Edit de Villa California, Rincón. Quisiera que investigaran el porqué del pésimo servicio que presta la Empresa de transporte “La Continental”. Utilizo a diario ese medio de transporte y es una vergüenza que tengamos que esperar más de media hora en horarios pico y viajar en condiciones de amontonamiento, tolerando el maltrato de los conductores, que son muy mal hablados. Los niños de la escuela primaria que utilizan el servicio, por ejemplo en la escuela Moreno, deben esperar 40 minutos y los colectivos que pasan no se detienen. Desde ya agradezco que se tenga en cuenta esto”.

Disiento

NORA DE BARRIO SUR

“Señor Hugo, no creo que Santa Fe sea capital del No, creo que muchos queremos que las cosas se hagan bien, o cuando correspondan, o respetando prioridades. Por ejemplo, con respecto al clásico, es deprimente ver la improvisación con que se hacen las cosas, se reúnen para planificar y luego todo es un desastre. Creo que más que capital del no, es tratar de hacer quedar mal al que organiza, al otro, al oponente, ya sea político, deportivo, etc. me parece que Santa Fe es la capital de la oposición, de destruir al contrario, no importa cómo quedemos ante los demás, lo importante es que el opositor quede mal”.

Capital de la falta de respeto

JORGE LUIS

“Hugo, no pasa por que Santa Fe sea la capital del No. Creo que todo puede hacerse, siempre que sea respetando los derechos del otro. Y creo que la ciudad tiene los espacios apropiados para que los eventos puedan organizarse sin molestar a quienes no desean participar de ellos, porque eso no sería justo. Por ejemplo, me parecieron fantásticos los recitales organizados el otro día en la Costanera. El tema es que cuando tenés el escenario armado al lado de tu casa, con todas las molestias que eso implica, y al día siguiente tenés que ir a trabajar, o sos una persona mayor, o estás enfermo; se te está faltando el respeto quieras o no. Seguramente el día que te molesten a vos en tu propia casa, veas las cosas de otra manera. Gracias por el espacio”.

No había alambrado

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ

“Quiero hacer una aclaración: los de Colón no rompieron ningún alambrado. Encima de las rejas de la puerta del codo no existía alambrado antes de que ingresaran al estadio. Los simpatizantes se subieron por encima de estas rejas donde no existió nunca alambrado. ¿Por qué no explica el intendente Corral o su personal cómo fue que habilitaron el Estadio en estas condiciones?”.

Cortes de rutas

MARÍA ROSA BERNABEU

“Nuevamente un corte en la 168... y van... Todos tienen derecho a protestar por lo que creen justo, pero no tienen ningún derecho al corte de las rutas, porque está establecido el libre tránsito por la Constitución Nacional. Y en éste caso se vulnera el derecho de aquellos que deben transitar. ¿Cuándo va la Justicia nacional o provincial a actuar?”.

Reforma tributaria

JULIO C. GERVASONI

“Vamos cada vez mejor, no alcanza la plata y otro impuestazo. Consejo a las autoridades, por ejemplo: reducir los viáticos del personal político: se gastan fortunas en los viajes desde Rosario; no contratar cantantes en un acto político, si lo hacen, que lo paguen ellos. No se enojen si los gremios le piden aumento, dejen abierta las paritarias, así no se puede seguir”.