Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2012 Necrológicas

Sepelios



ALCARAZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/12, a los 67 años. Esposa: Isabel Pelegri; hijos: María, Alejandra, Miguel, Rosa, Carmen, Susana, Juan Carlos, Gerardo, Jesús y Soledad; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Artigas 4204. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARAGONES. DANIEL EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. El Club de personal y ex personal Fiat Sauce Viejo participa el fallecimiento del hermano del miembro de comisión directiva y ex presidente, Alejandro Aragones, acompañando a la familia en este triste momento.



CANTOIA, MARÍA LUISA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Te vamos a extrañar. Sus amigas de siempre. Olga, Laurita, Belquin, María Elena y María Beatriz elevan oraciones para su descanso en paz.



CARRIZO, VÍCTOR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Fuiste un referente en nuestras vidas. Gracias por tanto amor. Tus sobrinos: Raúl y Verónica, Martín, Mariana, Nico, Cecilia, Manolo, Fernando y Sole.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, c.a.s.r. y b.p. Delmania C. Czarnecki , participa con profundo pesar el fallecimiento de su hermano Lalo, y ruega una oración en su querida memoria.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Escribanía Vega participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Flia. Cova participa el fallecimiento del padre de Gabriel y acompaña en este momento tan doloroso a la familia.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. José Devallis, Dino Gon, Teresita Devallis y Flia., Alberto Licheri, María Inés Devallis y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia, rogando por su eterno descanso.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Mecánica Juan Calor participa el fallecimiento y acompaña a Gabriel en este difícil momento.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. RC Rodamientos SH participa el fallecimiento de su amigo y cliente y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Repuestos Zuqueli Hnos. SRL participa el fallecimiento y acompaña a Adrián en este difícil momento.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Silvina Grosso Inmobiliaria participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del CPN Gabriel Czarnecki y acompaña a su familia en este triste momento.



CZARNECKI, EDUARDO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Sumo pesar nos causa la desaparición física del padre de nuestro profesional y amigo CPN Gabriel Czarnecki, acompañamos a su familia en el dolor Ricardo Antonio Corazza y Sra. Liliana Corazza, Alejandro Oria y Sra. Valeria Corazza de Oria, Dr. Germán Ricardo Corazza y Sra. Vanina Fernandez de Coarazza



FERREYRA. JULIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Chiara y Thiago; madre: Dora Fernandez; abuela: Angélica; hermanos: Hugo y Mónica; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, ADRIÁN REYES (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 62 años. Hijas: Trinidad y Delfina Gimenez; madre: Elba Alcira Sandoval; hermana y hermano político participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIMENEZ, ADRIÁN REYES (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Jorge Carozo y Flia., Ramón Vento y Flia., Cuki Marini y Flia., Cuki Peñalba y Flia., Ricardo Ruiz y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



GIMENEZ, AIMAR ROQUE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 9/3/12, a los 81 años. Esposa: Mercedes Lilian Plot; hijos: Soña Noemí y Andrés Antonio Gimenez; hijo político: Ramón Ibarra; nietos: Lucas, Renzo Elieser, Conrado, Francisco, Bruno y Natanael; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOTERO, MARÍA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/12. Compañeros de trabajo de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participan el fallecimiento de la madre de Juan Bautista Caceres y lo acompañan en este triste momento.



MOREYRA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12, a los 57 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, acompaña a su compañera Marta Moreyra en este dfícil momento.



NAVARRO, AZUCENA NÉLIDA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NORIEGA, CLARA VIRGINIA BORDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Norberto, Sara Rosa y Marcelo Darío Noriega; hijos políticos: Mirta, Raúl y Liliana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIVOIRA, ORLANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Hermana: Dina Rivoira de Bellier; sobrinos: Martín, Priscila, Ivana y Vanina Bellier participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SALA, CRISTIAN CARLOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 32 años. Hermanos: Vanina, Emanuel, Telma, Brian e Ignacio; hermanos políticos: Pacu Bernuzzi y Exequiel Bernuzzi, tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SALA, CRISTIAN CARLOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Siempre estarás en nuestros recuerdos. Tíos: Mónica, Julia, Liliana, Elena y Miguel y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SALA, CRISTIAN CARLOS ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12. Su amigo Walter y Rosi y sus hijas Micaela y Yuliana participan con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en tan triste momento.



SILVETTI, NORBERTO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Viviana, Mariela, María, Lorena, Daniel yÁngel Silvetti; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPERANZA, NÉLIDA ANTONIA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/12. Esmeralda, Marina Eleuteri y demás familiares participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Chela y la recordarán por siempre por su calidad de buena persona, solidaria y generosa.

Misas



Antonio Diego Salcedo Peñafiel(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/12Esposo, padre, abuelo, hermano y amigo, desde que partiste a los brazos del Señor, estás en la más luminosa estrella y tu espíritu sigue vivo en nuestros corazones, convirtiéndote en nuestro ángel de la guarda, guiándonos y protegiéndonos. Sembraste amor, honestidad, trabajo, moral y amistad, que dejaron sus huellas en nosotros, su esposa Teresita del Carmen Troncoso; hijas: Graciela, Patricia, Marta y Romina Salcedo; nietos: Ramiro y Candela Castillo, Antonela Biancucci y en todos sus amigos... Su familia agradece a todos las expresiones de condolencias e invita a la misa en su memoria mañana, a las 20, en la cuasi parroquia San Marcos, sita en calle Las Heras 5142.



Oscar Angel Tomé (Peloncho)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/12Al cumplirse el primer mes de su partida, su familia invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 10.30, en la catedral metropolitana (Gral. López 2672). Rogamos una oración y un recuerdo para quien fuera parte tan importante de nuestras vidas.



RIZZI, ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/05. Mañana se cumplen siete años de su partida hacia el Señor. Tu eres el camino y siempre estarás al lado nuestro. Te extrañamos y queremos mucho y serás siempre inolvidable para tu familia. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Armandina Rosario Gabazzeni de Destéfano (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/07Pasaron cinco años desde que partiste de nuestro lado, para descansar y cuidarnos desde el cielo, pero el vacío es imposible d ellenar... Nos hacés mucha falta, te extrañamos y esperamos el momento de volver a encontrarnos. Te amamos mucho. Tu esposo, hijo, hija política, nieto, hermana y ahijada.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09...Las estrellas brillan como tus ojos tan azules, como el inmenso cielo donde estás tú... Tu mirada tan celestial, porque sos nuestro ángel guardián... Al haber pasado dos años y siete meses, te recordamos como el primer día. Te queremos, te extrañamos y te amamos como todos los días... Tus hijas, nieto y esposo.



Manuel Parra(q.e.p.d.)Falleció el 11/3/11.Querido Manolo pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones por todo lo que fuiste en vida con nosotros. Jamás te olvidaremos tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, para rogar por su eterno descanso



Mario Héctor Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/08.Al cumplirse el cuarto aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Oscar Justo López(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11Hoy hace un año de tu partida, de aquella triste y fría despedida. Tu corazón de a poco dejaba de latir, tu sonrisa ya no se sentía y tu mirada se perdía. Hoy tenemos el consuelo de saber que desde el cielo nos acompañás en todo momento. A un año de tu partida nos quedó un gran vacío en nuestro corazón y el hermoso recuerdo de haber vivido una vida junto a vos. Permanecerás eternamente en nuestro corazón. Te recuerdan con mucho cariño tu esposa, hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos.



SOSA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. A un año de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442, Juana del Pino de Rivadavia, recuerda con cariño a quien fuera parte del equipo directivo. Cortés y afable, se destacó por su compromiso en los ámbitos laborales donde se desempeñaba y su inagotable capacidad de trabajo. Recordado siempre por sus altos valores éticos y morales que hacía vida cotidianamente y transmitía a sus alumnos a través de sus palabras y acciones.



Stella Maris Lürig(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/00Querida, hoy se cumplen doce años que el Señor te llevó junto a él. Aunque pasen los años seguís presente en el corazón de cada uno de nosotros. Te queremos, descansa en paz. Tu familia.



SZER, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/11. A un año de tu paso hacia la luz te recordamos con el cariño de siempre. Arturo y Vilma Gomez.

Participaciones



CARRIO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 9/3/12 a los 84 años. Esposa: Angelita Ballester de Carrio; hijas: María y Norma Carrio; hijos políticos: Miguel Berga y Miguel Lazzarini; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, alas 9, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



CARRIO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 9/3/12 a los 84 años. El consejo directivo y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participan el fallecimiento del abuelo de su compañero de tareas Sebastián Lazzarini y tío de los directivos Juan Carlos Porchietto y Mirta Armando de Carrio, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Marcelino Escalada.



CARRIÓ, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 9/3/12. Ángela, Mari, Néstor y Toto Gonzalez participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



ESTRADA, PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12, a los 84 años. Dr. Reynaldo Manuel Cullen, su esposa e hija participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ESTRADA PICAZO, RICARDO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 6/3/12. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Esposa: Genoveva María Merin; hija: Cristina Leonor; hijo político: Jorge Luis Schiavi; nietos: Mateo y Tobías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Progreso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Directivos y personal del Banco de Santa Fe SAPEM participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cristina y la acompañan en tan difícil momento.



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. El equipo de catequésis de la Pquia. Nuestra Señora de Fátima participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Cristina, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el descanso de su alma.



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Héctor Burgi y Flia., Ariel Burgi y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FONTANA, RENE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Las chicas de la oficina: Stella, Norma, Mariví y Patricia participan el fallecimiento, acompañan a su compañera Cristina y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



MARTÍNEZ, PABLO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/3/12, a los 45 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del hermano de la docente Rosa Martínez.



MARTÍNEZ, PABLO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/3/12, a los 45 años. La comunidad educativa de la escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Rosa Martínez y acompaña en el dolor a sus familiares.

Participaciones



NAZ, LUISA OITANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 8/3/12. La comunidad educativa de la escuela Especial N� 2083 participa el fallecimiento de la abuela de la Prof. Marisa Leonardi, miembro de esta institución.

Agradecimientos y Misas



Nélida Hauque Vda. de Milocco(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus nietos e hija política agradecen a todas aquellas personas que de una manera u otra los acompañaron en este difícil momento, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará mañana, a las 8, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



1ER TTE. FFAA., BORDAGARAY, MARIO R. JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/3/95. Al cumplirse diesiete años de tu heroico arrojo, tu madre, hermanos, familiares y amigos te recuerdan con todo amor y piden una oración en la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



Nélida Noemí Ocampo(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/10Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus hijos; nietos José, Sergio, Jésica, Joel y Andrea, y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores