Amsafe, en su telaraña

Luego de que el gobierno mejorara la oferta salarial y de que ésta fuera aceptada por UPCN, ATE y el propio Sadop, los maestros de escuelas públicas rechazaron el ofrecimiento y decidieron profundizar un paro desgastante, cuyas consecuencias aparecen hoy inciertas.

En Familia

La hipocresía destruye los vínculos

a.jpg

Por Rubén Panotto (*)

La Metamorfosis

1.jpg

Un largo camino de metamorfosis y degradación nos alejó de aquella Edad de Oro de la que nos habla Ovidio. En la ilustración: “La Edad de Oro”, de Lucas Cranach.

Por Carlos Catania

Al margen de la crónica

El reality de la muerte

El 2001 fue un año de profundos cambios en la televisión argentina. La crisis social y cultural, el alto costo de generar ficción propia y esa costumbre de siempre de mirar hacia afuera, buscando novedades sin reparar en su calidad, llevaron a un grupo de productores porteños a generar el que sería el primer reality show de nuestro país. Nacía “Gran Hermano” y con él, un nuevo concepto de lo que se entendía por “entretenimiento” y un mar de críticas de numerosos sectores.

Fundéu BBVA

Seis claves para usar el guión

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) en la Argentina recuerda que el guión (-) es un signo ortográfico distinto de la raya , que, entre otras funciones, sirve de unión entre palabras u otros signos. Uno de los-...

Llegan cartas