También tildó al paro de “improcedente”

Bonfatti dijo que la oferta salarial

para los docentes “es la última”

A_PA.jpg

La votación docente fue reñida. Si bien ganó el rechazo, hubo más de 14 mil maestros que estaban a favor del aumento.

Foto: Pablo Aguirre

Amsafe profundizó la lucha con paros de 72 horas semanales, por tiempo indeterminado. El gobernador respondió esta mañana desde Rosario. El conflicto compromete el ciclo lectivo.

Críticas a la conducción de Amsafe por el paro en Santa Fe

Rossi: “Cuidar el modelo no es sólo tarea del gobierno”

a_av.jpg

El jefe del bloque de diputados nacionales dijo que el kirchnerismo ha sorteado con éxito situaciones políticas “muchísimo más difíciles” que la coyuntura actual. Foto: Alejandro Villar

Defiende al vicepresidente Boudou. Recuerda que no ha sido siquiera citado a declarar. Y llama a comparar el tratamiento informativo de ese caso con el de Mauricio Macri, “que sí está procesado”.

Por “incompatibilidades” durante su gestión en Economía

Legisladores de la oposición pedirán juicio político a Boudou

A.jpg

Etchegaray dijo que Boudou se ajustó a la ley, y que no se otorgó a Ciccone los pedidos “extraordinarios” que había planteado.

Foto: DyN

Insisten en que hubo gestiones para favorecer a “sus amigos” de la imprenta Ciccone. El titular de la Afip justificó lo hecho por el actual vicepresidente y cargó también contra la empresa Boldt.

Advertencia de gobernadores

Consideran que la situación de YPF está “cerca del final”

Para renovar autoridades

Elecciones en el PJ el 27 de mayo

a_gd.jpg

Ricardo Spinozzi. El PJ pidió que el incremento tributario no sea para financiar “el despilfarro oficialista” y que el gobierno plantee medidas de austeridad del gasto. Foto: Guillermo Di Salvatore

El plenario del partido emitió un crítico documento sobre la gestión de gobierno provincial y la intención de impulsar un aumento impositivo.