Copa Libertadores

Lanús, obligado a ganar

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús, que marcha último en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Emelec, de Ecuador, por la tercera fecha del máximo certamen continental, con la obligación de ganar si no quiere perder más terreno.

El partido se disputará en el estadio Norberto Díaz Pérez, de Lanús, desde las 19.45, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.

Flamengo brasileño encabeza la tabla de posiciones de la zona con cuatro puntos, seguido de Emelec y Olimpia paraguayo, que tienen tres unidades, mientras que Lanús cierra con solamente una unidad.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Diego Valeri; Juan Neira y Mariano Pavone. ST: Gabriel Schurrer.

Emelec: Estaban Dreer; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Giménez y Marcos Mondaini; Nicolás Vigneri y Luciano Figueroa. DT: Marcelo Fleitas.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Estadio: Norberto Díaz Pérez, de Lanús.

Hora de inicio: 19.45.

Otro atractivo

The Strongest, de Bolivia, buscará hoy consolidar su condición de líder del grupo 1 de la Copa Libertadores de América cuando visite a Internacional brasileño, en Porto Alegre, por la tercera fecha del torneo continental. El partido se disputará desde las 22 de Argentina, en el estadio Beira Río, y será dirigido por el paraguayo Antonio Arias.

Inter cuenta en sus filas con los argentinos Mario Bolatti, Andrés D‘Alessandro, Jesús Dátolo y Pablo Guiñazú, mientras que en The Strongest actúa Matías Marchesini, ex Boca e Independiente.

The Strongest lidera las posiciones con 6 unidades, seguido por Santos e Inter con 3 y cierra el peruano Juan Aurich sin puntos.